🎄Bucky Barnes🎄

14.4K 1.2K 228
                                    

"La estrella" (Especial de navidad)

[EDITADO]

Era la primera vez que Bucky celebraba la navidad después de mucho tiempo, y lo único que ____ quería, era que todo saliera perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la primera vez que Bucky celebraba la navidad después de mucho tiempo, y lo único que ____ quería, era que todo saliera perfecto.

Ella sabía lo mal que lo había pasado Barnes durante su estadía en H.Y.D.R.A, e incluso después, ya siendo un hombre libre, con las pesadillas que lo atormentaban de noche y el inagotable pensamiento que quizás no valía la pena que todos se esforzaran tanto tratando de ayudarlo, que no tenía salvación.

Pero ella sabía que eso no era verdad, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera para demostrárselo.

—Veamos... —susurró ____ poniendo un dedo en su barbilla—. ¿Qué falta?

Las luces del árbol estaban puestas, los adornos estaban todos colgando de las ramitas sintéticas, dispuestos en lugares estratégicos para que no se repitieran los mismos en la misma zona. Era quizás el árbol más hermoso que ____ había decorado en su vida, y estos habían sido bastantes. Sin embargo, había algo que faltaba... 

Bucky se puso de pie a un lado de ella y pasó su brazo derecho sobre el hombro de _____ y depositó un suave beso en su sien. Ella cerró los ojos y disfrutó del tacto por unos segundos. El sólido y tibio cuerpo de Bucky a su lado, envolviéndola en un familiar calor que siempre lograba calmarla justo cuando lo necesitaba. 

De vez en cuando se ponía a pensar, qué hacía en el pasado cuando el soldado no era parte de su vida. Y simplemente no era capaz de recordar la respuesta. 

Era como si Bucky hubiera estado allí siempre. Incluso si ella sabía que eso no era la verdad. 

Él era su hogar. El lugar donde quería pasar el resto de su vida. Con sus fuertes brazos estrechándola contra su cuerpo, acariciando su espalda con trazos perezosos, murmurando justo lo que ella quería escuchar en su oído. Besándola tan profundamente que hasta se le olvidaba que necesitaba respirar. 

Muchas veces se preguntaba si él sentía con la misma intensidad. Esperaba que lo hiciera. Bucky no era un fanático de hablar de sus sentimientos, ____ se había dado cuenta de eso las primeras semanas que habían comenzado a verse, y ella estaba bien con ello.

Pero aún así se preguntaba si él se sentía como si estuviera sosteniendo su mundo cada vez que la abrazaba. Cada vez que bebía de sus labios. Definitivamente la besaba como si necesitara sus labios para vivir, así que ella asumió que la amaba de alguna manera. Sólo necesitaba saber cuánto. 

—Está perfecto —le susurró Bucky en el oído antes de bajar su mano hasta la cintura de ella. ______ negó con la cabeza.

—Falta algo...

Ambos se quedaron de pie en frente del árbol, siendo iluminados tan solo por las luces de colores que resplandecían de este.

—Quizás deberíamos poner más de esos bastones de dulces ahí —dijo _____ apuntando el lado derecho superior del árbol

Bucky apretó su agarre y la giró en su dirección, quedando con el rostro de ella a centímetros del de él. Ella soltó una risita y apoyó ambas manos sobre el pecho de Barnes.

—Yo creo que está perfecto —susurró Bucky antes de besar la nariz ______.

La música que ella había puesto en el estéreo seguía sonando, y sin darse cuenta, después de unos segundos, ambos se movían al son del piano, uno de los brazos de Bucky en su cintura y el otro yendo a buscar su mano.

____ soltó una risita y entrelazó sus dedos con los de él. Bucky besó su frente para después apoyar su mejilla en el mismo lugar donde había depositado el beso.

—Gracias... —dijo él bailando lentamente, guiándola.

—Meh, te lo mereces —le contestó ella sin sacar su mejilla de su pecho, escuchando como el latir de su corazón se mezclaba perfectamente con la suave música.

—¿Qué haría sin ti?

—Probablemente pasar la navidad solo con Steve y Sam, comiendo McDonald's y sin un arbolito tan lindo como este.

La sonrisa de Bucky se ensanchó.

De un tirón la separó de él y le dio una vuelta, ella echó la cabeza hacia atrás riendo y volvió a su lado. Bucky soltó su mano y llevó sus dedos a su mejilla, juntando sus labios con los de ella. Tibios y suaves.

—¡Ya sé que falta! —chilló ____ en medio del beso, separándose del muchacho.

Con rapidez se dirigió a una de las cajas que estaban en el suelo, supuestamente vacías y sacó una estrella dorada llena de brillantina del tamaño del rostro de James y la agitó en el aire.

Bucky soltó una risita mientras ella corría al árbol.

Con un par de saltos trató de poner la estrella en la rama más alta, pero ni aunque tuviera músculos súper sónicos en las piernas podría llegar a alcanzar la cúspide.

—¿Por qué compramos un árbol tan grande? —chilló ella sin dejar de saltar.

Bucky pasó sus brazos por sus piernas y la levantó en el aire, sin borrar la sonrisa de su rostro. _____ puso la estrella en la copa del pino y aplaudió.

—Feliz navidad, ho ho ho. Feliz navidad.

A penas sus pies tocaron el suelo, los labios de Bucky se posaron sobre los suyos.

—Si me van a ignorar todas las fiestas mejor las paso con Sam... —dijo Steve, que había estado sentado en el sofá a un lado de ellos.

-----------------------------------

-----------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora