Steve Rogers

22.9K 1.5K 334
                                    

"Bajo la lluvia"

[EDITADO]

____ iba veinte minuto tarde a su primera entrevista de trabajo, y la lluvia que caía del cielo, más fuerte que de costumbre, no le ayudaba en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ iba veinte minuto tarde a su primera entrevista de trabajo, y la lluvia que caía del cielo, más fuerte que de costumbre, no le ayudaba en lo absoluto.

—Agghh... —gruñó cubriéndose la cabeza con su bolso y corriendo hasta la puerta de una cafetería a dos metros de donde se encontraba.

El techo de lata que cubría la entrada de la tienda amortiguó la caída de la lluvia por unos segundos, hasta que la puerta de la tienda se abrió obligándola a moverse hacia adelante.

—Oh. Lo siento —murmuró la persona que salía de la tienda del café, con el gorro de su suéter gris tapando la mayor parte de su rostro.

—No te preocupes —respondió ella tratando de evitar que sus dientes castañearan. No había previsto lo de la lluvia al momento de ponerse una falda y un blazer que no la abrigaban en lo absoluto. Su intención había sido verse profesional y ahora no parecía nada más que un perro mojado.

—¿Estás bien? —preguntó él quedándose a un lado de ella debajo del techo de lata.

Una pregunta bastante difícil de responder, considerando que tan solo ordenar sus pensamientos provocaron que las lágrimas comenzaran a acumularse en la base de su garganta. 

—Perfectamente —replicó ella asintiendo con la cabeza y tragándose la amarga carcajada—. Llegaré tarde y empapada a mi entrevista de trabajo, pero estoy bien. Súper bien.

—Te ofrecería un paraguas pero no tengo uno —admitió el muchacho levantando la vista por primera vez para mirarla. Ella reprimió un grito. 

—Eres... e-eres El Capitán América —chilló poniéndose una mano sobre la boca y sintiendo como sus mejillas se ponían más rojas que un tomate.

—Steve —se presentó él extendiendo su mano en su dirección—. Steve Rogers. Un gusto conocerte.

Que vergüenza. Pensó _____ estrechando la mano de Steve. Si tan solo supiera.

—¿Tú eres? —inquirió él, soltando la mano de ella para guardársela en el bolsillo.

—_____. Tú fan número uno. Já —dijo sin poder detener a su lengua.

Maldición.

Steve rió y desvió su vista a los autos que pasaban por la calle.

—Siempre es un placer conocer a una fan —dijo él cortésmente, volviendo a mirarla a los ojos.

Por un segundo ____ pensó que se derretiría.

—Ah, sí pero, verás, no soy cualquier fan —explicó _____ metiendo una de sus manos a su bolso para sacar una credencial del tamaño de una tarjeta de crédito—. Presidenta oficial de la sede de tu Club de Fans en Nueva York. Escogida por votación, obviamente —le extendió la tarjeta sintiéndose como la persona más genial del mundo, hasta que se dio cuenta de su error.

¿Qué estaba haciendo? Acaso quería parecer una loca enfrente del amor de su vida.

Idiota. Idiota. Idiota.

—¿Tengo un fan club? —preguntó Steve confundido observando la credencial, en la que aparecería una sonriente ____ con una camiseta con la cara de Steve estampada en el frente.

—Sí. Uno de los más grandes del mundo está aquí en... Nueva York —ella carraspeó y se quitó el cabello mojado que se había pegado a su rostro.

Tonta. Tonta. No eres más que una pérdida de oxígeno.

—Ummm... Se me hace tarde, me tengo que ir —se excusó ella rápidamente quitándole la credencial de los dedos—. Fue genial conocerte, Steve. 

—Igualmente. 

Él le regaló una encantadora sonrisa, antes de que ella saliera disparada por entre la gente, cruzando la calle a una velocidad realmente impresionante. 

Estúpida. Loca de remate.

Steve volvió a la cafetería al día siguiente, y se sentó en la mesa a un lado del ventanal que separaba la tienda de la acera. Ella no volvió a pasar por ahí.


---------------------

update: Les recuerdo que si quieren seguir leyendo shots, está el segundo libro disponible en mi perfil donde hay más de 80 para que se entretengan eso bye

update: Les recuerdo que si quieren seguir leyendo shots, está el segundo libro disponible en mi perfil donde hay más de 80 para que se entretengan eso bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora