Loki Laufeyson

14.5K 1K 279
                                    

"Si me ayudas, te ayudo"

[EDITADO]

Ella lo observó por unos instantes, sin parpadear y sintiendo como su boca se secaba con cada segundo que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lo observó por unos instantes, sin parpadear y sintiendo como su boca se secaba con cada segundo que pasaba.

—No puedes estar hablando en serio.

Thor sonrió y se removió en su asiento. Esto no estaba yendo exactamente como lo había planeado.

—Por favor... —le rogó Thor a la muchacha, pero no con tanta intensidad, cosa de que ella no se diera cuenta de que en realidad era la única oportunidad que le quedaba para salir de ese lugar—. Créeme, no me gusta este planeta más de lo que te gusta mi hermano pero...

—¿Gustar? —preguntó ella con una carcajada—. Gustar se queda corto, tu hermano literalmente me hizo la vida imposible durante años, y ¿esperas que los ayude a salir de Sakaar?

Thor suspiró y asintió.

—Por favor.

____ se mordió las mejillas y se maldijo por haberlo salvado de esa tropa de caníbales, si tan solo hubiera dejado que Valkyrie se lo llevara al Gran Maestro, no estaría metida en este lío ahora, pero tenía dos opciones, o los ayudaba y se iba con ellos, o se quedaban ahí los 3 minutos y 55 segundos que les quedaban antes de que los encontraran los guardias y terminaran siendo hechos puré por el campeón del gran maestro, y aún era muy joven para morir a manos de un monstruo verde.

—Está bien, los ayudaré... —respondió ella frenando a Thor en seco, quien iba directo a estrangularla en un abrazo—. Con una condición.

{...}

Después de robar una tienda de ropa, y correr de las manos de los guardias de la tienda, ____ y Thor ya estaban listos para ir en busca del encantador hermanito de Thor: Loki. 

La verdad era que a ninguno de los dos les fascinaba la idea, de hecho, si pudieran escoger a alguien, cualquier persona que no fuera Loki, lo harían, pero por desgracia Thor era nuevo en Sakaar, y ____ no era exactamente del tipo de personas que se hace amigos fácilmente.

—¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí? —le había preguntado Thor mientras se cambiaban de ropa escondidos detrás de una nave espacial que ya no tenía ningún uso.

—Un par de años...

—¿Y aún así no tienes ningún amigo?

—No cuando los hobbies favoritos de todos aquí es comerse a quien sea que tienen al lado, o ver estúpidos torneos de gigantes pateándole el trasero a otros fracasados que no valen la pena.

Quince minutos después, ambos ingresaron a la fiesta bajo los seudónimos de: Beyoncé y Eminem. 

—Son muy conocidos en Midgard —le había dicho Thor ofreciéndole su brazo a ____, quien aceptó sin dudarlo.

Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora