🎄Tony Stark 🎄

12.3K 1.1K 236
                                    

"IRON MAN'S #1 FAN" (Especial navideño)

[EDITADO]

Las llamas del fuego chisporroteaban en la chimenea, mientras ____ se comía un bol de galletas de navidad y bebía ponche como si no hubiera un mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las llamas del fuego chisporroteaban en la chimenea, mientras ____ se comía un bol de galletas de navidad y bebía ponche como si no hubiera un mañana. 

No era técnicamente la peor navidad de su vida, aquella había sido a la dulce edad de doce años, cuando descubrió por accidente que Santa Claus no era real. De todas formas, esta velada quedaría en el segundo lugar de la lista. 

—¿Y bien? —preguntó Karen, su prima, sentándose a un lado de ella en el sofá—. ¿Dónde ese guapote novio que dijiste que nos presentarías?

—Es un gallina, un cobarde —respondió _____ llevándose otra galleta de jengibre a la boca, y sin importarle que estuviera llena, siguió hablando—, hace dos días, antes de venir aquí, me dijo que era muy pronto para conocer a mis padres, y se rehusó a venir.

—Ouch.

Ouch, era poco para describir lo mal que ____ se había sentido. Traicionada, mentida, humillada. Había estado tan feliz cuando Tony accedió a ir con ella a la casa de sus padres a pasar la navidad, que su mundo se vino abajo, y se hizo trizas cuando él le explicó que creía que iban muy rápido, y que todavía no se sentía listo para conocer a sus padres.

—Pero ya lo superé —dijo ____ en dirección a su prima, que miraba con lástima como se volvía a llevar el vaso de ponche a los labios—. SU-PE-RA-DO.

Que mentira. 

Karen hizo una mueca que ____ trató de ignorar, pero llegó exactamente al lugar más vulnerable de su ya roto corazón. Dios, si su prima que no la veía nunca, era capaz de darse cuenta de lo miserable que se encontraba, la verdad era que ____ no quería ni saber como debería verse para el resto de las personas. 

La imagen que comenzaba a formar su imaginación ya era más que suficiente. 

—Aparte todas saben que Tony es un idiota —continuó ____ sin poder controlar su propia lengua—, pero el maldito es tan sexy, que sales con él igual ¿ves? Y después terminas como yo, pudriéndote en una apestosa fiesta familiar.

Karen asintió y se puso de pie.

—Iré a ayudarle a tu mamá en la cocina, llámame si necesitas algo. —Sonrió Karen alejándose de ella lo más rápido que sus tacones de diez centímetros le permitían.

____ rodó los ojos y dejó el bol de galletas que reposaba sobre su regazo, sobre la mesa de centro justo enfrente de ella, y rodó los ojos. Karen no entiende, pensó ____, porque Karen es de las que dejan, no las que son dejadas.

—¡¡¡¡¡¡¡ARONMA!!!!!! PIUUG PIUGG PIUGGGGG —gritaba Oliver, el sobrino de ____, mientras corría al rededor del árbol de navidad, con su pijama y figura de acción favorita de Iron Man en la mano—. PA PA PA PIUG PIUG PIUG BOOM!

Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora