Capitulo 30 {FINAL}

7.5K 577 122
                                    

Los chicos permanecen de pie en la entrada mientras el chico que está delante de mi sigue aplaudiendo con alegría como si hubiera recibido el mejor de los regalos. Deimon hecha un rápido vistazo y cuando me mira su rostro se atormenta sin embargo para no hacerse notar su vista se clava en Lucius y con decisión comienza a caminar. Sus pasos firmes y siendo un poco duros hace que el lugar lo vuelva en un eco fuerte y claro, su mente permanece estable y decidido, pero sé que el no podrá hacer nada. Los chicos se inmutan a quedarse en el lugar salvo Eleonor que ahora tienen la misma pinta que de Gareth, solo una cierva.

Es su jefe, lo sé perfectamente, él ha sido quien los dirigió a mí en busca del grimorio, pero no creo que sea la única salida que tenga el pentágono. Mi mente se llena de imágenes hablando sobre pactos y no quiero tomarle importancia, debe haber otra forma. El chico que me está tomando ahora me hace un lado y camina hacia donde esta Deimon, acercándosele. Deimon parece también un seguidor de Lucius, sin embargo él no se inclina cuando está delante de él, al contrario se limita a estar de pie y los chicos, ellos si se han inclinado.

— ¡Deimon! querido amigo—Dice el chico y lo abraza dándole palmaditas en la espalda.

Deimon se tensa por unos segundos pero no me mira, quiere permanecer fuerte.

—Déjala ir—su voz oculta un filo bastante prometedor haciendo que Lucius lo mire sorprendido.

— ¿Quieres a una humana?—dice y suelta una risa malévola— una simple chica sin nada de divertido.

Sus palabras son clavadas en mi pecho y con fuerza jalo las cadenas sin embargo él no se limita y gruñe en mi dirección.

—Eso no te importa— niega Deimon, su pared se ha destruido y parece un vulnerable— Ella no tiene nada que ver en esto, Lucius.

Lucius camina hacia mí y se pone detrás, sus manos tocan mis hombros y sé que Deimon se enfadara. Su boca se acerca a mi cuello pero Deimon no ha movido sus facciones, permanece decidido y Lucius lo sabe.

-No lo sé Deimon ¿No lo ves?-dice y se gira verme. La oscuridad vuelve un poco más pesado el lugar y noto como mi piel sea puesto de gallina.- Por fin lo tenemos aquí, el deseoso grimorio.

-Entonces solo libérala- Lucius niega y sonríe. Sus pensamientos son frio y calculadores, algo mantiene bajo sus pensamientos algo que suena a trampa.

-Esto es lo que esperamos por muchos siglos Deimon, es tu liberación esto-Su voz suena tranquila pero hay un filo oculto. Los pensamientos de Deimon también suenan a zumbidos y hay tantas energías al mismo tiempo.

-No lo entiendo-dice y Lucius sonríe.

-Te lo dejare claro-masculle- Finalmente después de tanto tiempo han sido tu quien ha luchado por esto ¿Acaso piensas no obtener lo que te corresponde?

-¿Qué cosa?-esta vez soy yo la que habla y Lucius me sonríe.

-Oh Edythe, tu pobre corazón enamorado de un demonio, una blasfemia-dice y se acerca a mí, sus manos alzan mi rostro para que lo mire a los ojos rojos e intensos- Te has enamorado de alguien comprometido con el pasado querida ¿Oh no Deimon?

Esto es de lo que quería hablar.

Mi vista se dijo en Deimon que traga pesado y se acerca un poco más a mí, su rostro parece atormentado y hay un montón de recuerdos pasando por su mente.

-¿Comprometido?-mintiendo y Lucius sonríe.

-Él se enamoró de una chica del pasado, por eso no quiso salir contigo-sus palabras son como una bofetada y me atrevo a mirarlo.

DeimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora