Capitulo 20

7.5K 659 136
                                    

Estaba teniendo en cuenta muchas cosas, lo que sentía, mi búsqueda el correr y buscando soluciones dentro de mi cabeza, leyendo textos una y otra ve que yo no podía entender y tenía que volver a leer. Repetirme una y otra ve que aunque yo quisiera ver normal lo que pasaba, simplemente no sucedía. Estaba deseando hacer tantas cosas a la misma vez que ni siquiera yo podía comprobar pero estaba viviendo una vida fuera de lo que correspondía a "normal". Viajar al pasado, sincronizar las palabras de las personas para darme cuenta de lo que sucedía, revelar secretos. Mi camino estaba siendo guiado por el bien y el mal y los hechos del pasado ahora llegaban hasta mí, envuelta en una piedra con la intención de aplastarme.

—Edythe—Gareth me miro frunciendo el ceño. Lo miro y después de la casa.

—Dame unos minutos – digo repentinamente y cierro mis ojos.

Tal vez le estaba haciendo demasiadas veces ahora, le daba tantas vueltas por que yo no estaba segura de lo que sentía o de lo que se avecinaba, incluso con lo que me enfrentaba. Estaba cansada de repetirme una y otra vez cual era el plan que tenía en mente, pero es que yo estaba en medio de un misterio con tan pocas pistas.

— ¿Te encuentras bien?— pregunta Gareth— suele haber confusión cuando viajas al pasado.

Niego rápidamente y me estremezco al pensar en mi pasada.

Me siento atrapada en un mundo e mentiras, un mundo rodeado de personas que no lograba comprender del todo.

—Explícame algo— pregunto mientras elevo la vista hacia Gareth. Continuo— Si me estabas buscando ¿Qué sucedió con las desaparecidas del bosque?

Gareth abre los ojos, acabo de agarrarlo de sorpresa. Pero no responde.

—Responde rápido— hablo y mi voz de repente se torna seria y fría.

—Tome a chicas como rehenes pensando que eran tu— responde encogiéndose de los hombros.

— ¿Qué sucedió con ellas?— Gareth sonríe.

—No están muertas, si es lo que quieres saber— comenta rápidamente.

Sacudo la cabeza, tan fácil era poder saber las cosas si era fría.

Comienzo a caminar hasta donde el porche y toca la puerta rápidamente.

—Edythe— me mira Eleonor— que bueno que has venido, Deimon estaba a punto de llegar a la locura...— de repente su voz cesa cuando ve a Gareth. Su rostro se vuelve blanco y parece que se congela.

—También es agradable verte Eleonor.

Suelto una ligera risita, jamás había visto a Eleonor vulnerable. Las pisadas suenan más fuerte mientras los chicos van bajando. Mi corazón late rápido, las últimas veces que los chicos se veían no había nada bueno o al menos el intento de matarse unos a otros.

—Ya veo que volvieron— hablo rápidamente para romper la tensión.

Los chicos permanecen callados mientras miran a Gareth que él no parece nada incomodo, incluso mete las manos a los bolsillos y observa la casa. Stephan tampoco parece nada incomodo de hecho le veo que tiene cierto brillo cuando ve a Gareth, lo que me inquieta. Volver al pasado no era cosa que solamente una ve iba a pasar, tenía que volver ahí para resolver donde había quedado el grimorio y el pasado de los ahora estaban presentes en la sala.

— ¿Qué hace el aquí?— pregunta Jason. Parece tenso y mira a Gareth con ímpetu.

—Está aquí para lo de esta noche, actúen normal por una vez. —digo rápidamente.

DeimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora