Capitulo 21

7.2K 593 48
                                    

La palabra perfección era una palabra muy corta para lo que realmente pasaba, estaba con seguridad de que el beso había durado segundos, pero para mí había pasado más tiempo. El toque de sus labios había creado explosiones que me congelaron en mi propio lugar e hicieron que mi estómago diera un estirón. Deimon se apartó unos segundos y respiro con tranquilidad que, al contrario de mi había soltado el aire en un jadeo.

—¿Estas bien?— pregunto Deimon y no supe de donde tuve fuerza para afirmar con mi cabeza. Deimon sonrió como si disfrutara de mi torpeza, sus ojos brillaban y se volvieron intensos cuando miro mis mejillas. Abrí los ojos de nuevo y parpadee un par de veces tratando de despertar, incluso estaba pensando en que pellizcarme sería una buena opción para acabar con el sueño ¿Realmente quería despertar?

—Los chicos están esperándonos adentro— comento y volvió a aquel estado que siempre había observado, uno frio y muy serio. Como si aquel beso fuera una ilusión de mi subconsciente para creerlo.

¿Aquello se suponía que era un agradecimiento? ¿Solo eso? No, estaba equivocada, aquello no únicamente podía ser un "gracias" si Deimon y mi antepasada habían tenido un contacto, él debía saber que pasaba cuando besabas a una chica. Lo que me traía una vez más los recuerdos y que debía buscar a Gareth rápidamente para volver al pasado.

Deimon caminaba delante de mí a paso ligero y ni su cuello ni su rostro parecía avergonzado ¿Un chico se avergonzaba por un beso? ¡Carajo! Es que yo misma estaba enloqueciendo imaginándome tantas cosas, pero no podía pararlo.

Deimon abrió la puerta y giro su rostro para verme, sus ojos me indicaron que me diera prisa, pero no podía. Mis piernas eran rígidas ¿En serio había pasado? Tratando de no tropezarme, camine hasta la cocina.

—¿Edythe estas bien? Tu rostro esta rojo— comento Eleonor abriendo los ojos con sorpresa. Avergonzada los chicos me miraron y Rein entrecerró los ojos. Si el descubría el beso se pelearían de nuevo.

—¿Qué?— dije tratando de esquivar su pregunta.

—Vaya, el efecto surgió hasta tu voz ¿Cómo te sientes Edythe? ¿Puedes sentir el grimorio?— hablo Chase mientras su mirada me escaneaba.

—Estoy bien— evadí— No sé cómo sentirlo, pero no siento algo extraño.

—Entonces no sirvió para nada— dijo Stephan mientras se levantaba de su asiento indignado. Negó varias veces y me miro— Al menos sigues siendo tú.

—Yo tengo una idea— comente. — Sé que Gareth puede enviarme al pasado, tal vez si yo fuera allá sabría donde está oculto.

De repente el cuerpo de Deimon se tensó y miro a Chase. Algo se estaban trayendo esos dos.

—No creo que sea lo mejor Edythe, es decir, cualquier cambio en el pasado puede involucrar un cambio ahora—Dijo Chase dejando de mirarme y mirando a su comida. Rein también lo noto y entrecerró los ojos evaluándolo, rápido lo mire y sin mover mi rostro le dije que lo observara. Parecí entender de inmediato.

—Piénsalo bien, podría ser una buena forma— repetí convencida— Si mi antepasada está ahí tal vez yo pueda introducirme de modo que no le afecte, a no tener contacto muy directo, tal vez como una seguidora.

—Eso ayudaría bastante— hablo Jason — estoy de acuerdo.

—Yo también— comento Stephan seguido de Eleonor.

—No.

La voz profunda de Deimon emergió de una esquina, donde se había recargado y había permanecido callado. Mi mirada se dirigió a él.

DeimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora