69

1.6K 193 24
                                    

Título: He is okay

Resumen: Yoongi nunca había sido del tipo de personas que celebraba la Navidad. Para él, era un día como cualquier otro. Tan solo ver a las personas siendo felices, en su propia burbuja, le hacían sentir lejos.

♪:。・゜♪:。・゜♪:。・゜♪:。・゜♪

El clima frío que calaba tus pies y manos como quemaduras silenciosas. El olor a canela mezclado con jengibre en el aire, las familias cargando bolsas de regalos y papel para envolver, las sonrisas por doquier, que te hacían sentir culpable por no sonreír.

Había llegado el día. Era Noche Buena.

Yoongi nunca había sido del tipo de personas que celebraba la Navidad. Para él, era un día como cualquier otro. Tan solo ver a las personas siendo felices, en su propia burbuja, le hacían sentir lejos.

Muy lejos. Como si él simplemente fuera de otro planeta, y observará a la gente celebrando algo totalmente ajeno. Y si saliera a las calles y actuará como siempre, la gente lo juzgaría. Claro que lo juzgarían.

- Yoongi hyung, ¿Estás listo? -.

Claro, éste año era diferente. Éste año, él mismo quiso intentarlo. Tratar lo que nunca en su vida había podido lograr: pasar una Navidad cualquiera.

¿Y cuál era la razón? Por supuesto, Hoseok.

- Hace mucho frío afuera, así que deberías usar ésto -. Hoseok colocó un gorro color azul obscuro sobre su cabeza, causando que Yoongi frunciera el ceño.

- ¿Porqué tengo que usarlo? No es como si un gorro evitará que me congelara -.

Hoseok sonrió, y Yoongi recordó la razón por la que estaba ahí, en el día en que se supone debía de evitar.

Aún así, podía sentir el miedo dentro de sí. Creciendo poco a poco en su pecho.

- Hey -. Hoseok le llamó. - Todo estará bien, ¿De acuerdo? -. Sus labios dejaron un pequeño beso en la mejilla de Yoongi, y era como si una corriente de calor fluyera desde su mejilla, hasta todo su cuerpo. Y eliminará ese miedo creciendo dentro de su pecho.

- Lo sé -.

Hoseok finalmente abrió la puerta, y ambos salieron del departamento con las manos entrelazadas. Hoseok tenía razón, hacía mucho frío afuera.

A pesar de que el viaje fuera del departamento hasta el automóvil esperando fuera del edificio fue corto, Yoongi sentía como si sus pulmones se hubieran llenado de aire frío y congelara su cuerpo desde adentro.

Al entrar al automóvil, Hoseok comenzó a conducir. Canciones navideñas sonando de la radio, y luces iluminando toda la ciudad.

Aún era aterrador verlo. Le traía los mismos pensamientos que siempre. ¿Acaso él estará bien? ¿Tendrá una Navidad feliz..? ¿Estará esperando un regalo de Santa? ¿Será que, si Yoongi se sintiera aterrado... él también lo sentiría igual?

- Él está bien, Yoongi -. Habló Hoseok. Como siempre, leyendo su mente aún sin necesidad de palabras.

- Si, tienes razón... Está bien -. Murmuró Yoongi, más para sí mismo que para Hoseok. - Él está bien -.

Después de varios minutos con canciones hablando sobre felices navidades, el automóvil se detuvo en un lugar solitario. Yoongi apreciaba que Hoseok pensara en ese lugar. Realmente era hermoso.

Era un lugar abierto, con un barandal que daba vista a la ciudad. Había unas luces navideñas adornando aquel barandal, y unos faroles altos que iluminaban la otra parte. Parecía un tipo de parque o algo parecido, pues había varios árboles, y también algunas bancas para sentarse.

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora