18

3.5K 364 50
                                    

Título: Who do you think you are?

Resumen: Yoongi creía haberlo olvidado. Pero era difícil, cuando su sonrisa era tan cálida, y sus ojos brillaban con amor.

_____________

Yoongi respiró hondo. Cerró su computadora frente a él, y cerró los ojos, sintiendo sus ojos arder detrás de sus párpados.

Trabajar todo un día frente a la computadora era algo difícil, y verdaderamente horrible para sus pobres ojos. Pero desgraciadamente, era su trabajo.

— ¿Cómo logras escribir de esa forma hyung? —. Murmuró Jungkook detrás suyo, leyendo las líneas recién escritas en el papel blanquecino. Nada más que otro tonto libro de amor.

— Ya sabes, debes experimentar lo que escribirás primero —. Respondió Yoongi, acomodando las hojas en su lugar. Era el último capítulo de lo que sería su nueva novela.

— Min Yoongi, el escritor más joven y más popular del siglo XXI me da consejos de amor —. Sonrió Jungkook. Negó con la cabeza, mientras se dirigía a la puerta. — La cena está lista, así que más vale que bajes —. Añadió, para después cerrar la puerta.

La habitación se quedó en un profundo sonido. La lenta respiración de Yoongi era lo único que se podía escuchar.

Era cierto. Yoongi era uno de los mejores escritores de romance en su época. Y no era algo que podía presumir, pues en realidad era soltero.

No solía serlo.

Todo lo que Yoongi sabía sobre el amor, se lo había enseñado una persona. Esa persona le enseñó a amar y a respetar. Le enseñó lo que era una verdadera relación. Pero así como le enseñó del amor, le enseñó del dolor.

El dolor de perder a tu otra mitad.

— ¡Yoongi hyung! ¡Se va a enfriar! —. Gritó Jungkook desde la planta de abajo.

Yoongi suspiró, dejando los papeles en su escritorio y levantándose de su cómoda silla.

— Ya voy Kook —.

***********

— " Y así observé el tiempo continuar su labor. Mirando tu sonrisa impecable en la fotografía de mis álbumes. Las lágrimas llenando sus páginas cada noche. Mi respiración y mi corazón seguían funcionando, pero de alguna manera ya no era lo mismo. Me preguntaba cómo era que un amor tan apasionado y inolvidable como el nuestro pudo acabar tan rápido. ¿Porqué un amor como el nuestro, tan especial, debía acabar de esa forma? " —. Su voz resonaba en el silencio de la librería. Los espectadores lo miraban atentamente casi sin respirar. Algunos con lágrimas en sus ojos, y otros con el rostro sin emociones. — "Puede que nosotros hayamos sido muy tercos como para escuchar al mundo advertirnos sobre lo que vendría. Estuvo ahí desde un principio, pero nuestro corazón no quiso aceptarlo. Pero ahora comienzo a hacerlo. El tiempo me ayudará a hacerlo. Después de todo, éste amor es especial… pero no el único "—.

Las personas se levantaron de sus asientos, para aplaudir. Yoongi tenía su garganta seca. Volvió a tomar asiento y abrió la botella de agua que esperaba sobre su mesa.

— La firma de libros comenzará en unos instantes —. Anunció un chico, con playera color amarillo. Otro miembro del staff.

Todo estaba como siempre. Yoongi aún sentía una pequeña punzada al leer ese último párrafo.

Aún recordaba haber llorado mientras escribía el final de ese capítulo. Recordaba haberse prometido a sí mismo de que sería la última vez. La última vez que su vida sería un desastre como el que fue alguna vez después de esa noche.

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora