9

4.8K 529 193
                                    

Título: Is it too late to say I'm sorry?

Resumen: Hacía un mes desde la última vez que te vi. La última vez en que pude oler tu aroma y ver tu hermoso rostro. ¿Porqué estoy aquí? Para entregarte el último regalo. El último regalo de Navidad.

N/A: Ésta historia será narrada por Yoongi.

*********

Hacía un mes desde la última vez que lo ví. La última vez en que pude oler su aroma y ver su hermoso rostro.

Aún no estaba seguro de lo que hacía en ese autobús, en camino a visitar a la persona que siempre tuvo mi corazón.

Hoseok…

Aún no podía borrar de mi mente esa hermosa sonrisa que el menor me regalaba a mí y sólo a mí. Aún no podía olvidar esa hermosa risa que resonaba por todo el departamento, llenandolo de amor y cariño.

Amor y cariño que nadie más que Hoseok me podía brindar.

Había pasado un mes desde aquella fuerte discusión que tuvimos, y que nos llevó a terminar con nuestra relación. Y creeme, nunca he estado tan arrepentido de algo en mi vida.

Todas las noches dormía en una cama vacía y que aún tenía un rastro de su escencia. Y lamento haber robado su perfume, y haber mentido cuándo me preguntasto si yo lo tenía. Pero la verdad es que, cuando lo extraño demasiado utilizo esa escencia para recordar su presencia.

Es algo tonto, lo sé.

“No perderé mi tiempo. Terminamos”

Recuerdo que eso fue lo último que me dijiste.

Fue algo irónico. Tú siempre te quejabas de lo viejo que era tu reloj, pero a pesar de eso nunca lo cambiabas por uno diferente.

Fue algo irónico que mi regalo de Navidad para ti éste año fuera un reloj nuevo.

Y aunque había intentado olvidarlo. Aunque había intentado olvidarte. No puedo apartarlo de mi mente.

Casi había olvidado haber comprado ese reloj en internet para ti, y cuando la entrega llegó, realmente me tomó por sorpresa.

Fue una sorpresa que no valía la pena ser desperdiciada.

Estoy seguro de que él ya tiene una nueva vida. Tal vez con alguien más que lo valore por la persona tan especial que es. Alguien que sepa lo mucho que vale para éste mundo.

Alguien quien sonría cuando comience a actuar como niño pequeño. Alguien que baile con él sin temor de hacer el ridículo, y sin importar lo que la gente diga. Alguien que lo abrace cuando más lo necesita.

Alguien que haga lo que yo no hice y más.

Una vez frente a la puerta, mis manos al fin sintieron el frío que debieron sentir durante todo el camino. Pude sentir la sangre fluir con rapidez por todo mi cuerpo.

Pero no era tiempo de arrepentirse. Era ahora o nunca.

Levanté mi mano derecha y toqué la puerta con delicadeza.

Hacía tiempo que no hablaba con Jin o Namjoon para preguntar sobre él. Y cada vez que lo hacía, el único que me daba una respuesta concreta era Namjoon. Jin siempre se enfadaba conmigo. Creo que en el fondo, Jin siempre estuvo enfadado conmigo. Tal vez él sabía que no era buena idea que Hoseok y yo comenzaramos una relación.

Lo que nunca le dije era que, nuestra relación era la cosa más asombrosa que pasó en toda mi vida.

– ¿Quién es? –. Escuché tu voz atraves de la puerta. Mordí mi labio inferior antes de contestar.

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora