51

2.3K 287 89
                                    

Título: Kitty blankets

Resúmen: Yoongi tiene un día largo, y lo único que quería era dormir en su cama hasta al día siguiente.

゚♪゚.★.。O。゚♪゚.★.。O。゚♪゚.★.。O。゚♪゚

Yoongi pasó su mano sobre su cara, en un intento de relajarse. Sus ojos le ardían tanto, a tal punto de que cada vez que los cerraba era un profundo descanso.

— Falta poco —. Se motivó a él mismo. Tronó sus dedos, y continuó escribiendo.

Ser un escritor era algo difícil. No sólo era sentarse y escribir lo primero que se te viniera a la mente. Era diferente. Era, escribir algo, desarrollarlo correctamente, lograr que la escena que tienes en tu mente, se describa en palabras. Ser escritor era mucho más. Y más si tenías una historia que publicar, y una fecha límite para entregar.

Y lo que más temía un buen escritor, era al bloqueo.

Por suerte para Yoongi, el bloqueo no sucedía con frecuencia. Le bastaba con ir al parque, o a algún lugar al aire libre y lleno de naturaleza para inspirarse a escribir algo nuevo. Algunos le preguntaban de dónde sacaba tanta imaginación para sus historias, y él simplemente no podía responder.

Las palabras le fluían en la mente, como si se tratarán de algo que había visto en el colegio. Eran de manera natural. Y eso, era algo que no muchos escritores poseían.

— Al fin —. Suspiró, después de una hora más de trabajo. Por fin había terminado el capítulo en el que había estado trabajando, y la verdad era que se sentía muy cansado, pero había valido la pena.

Siempre había amado la perfección, y Yoongi prefería pasar una noche entera despierto, a entregar algo de lo que no estaba convencido.

Cerró si computadora, después de guardar su archivo, y finalmente acomodó sus cosas para marcharse a casa.

Sus ojos se estaban cerrando poco a poco, pero intentó mantenerse despierto a si mismo, bebiendo algo de agua que le sobraba de su botella.

En el camino de regreso, pensaba en su historia. Era una historia sobre un detective, que investigaba un caso de múltiples homicidios del mismo tipo. El investigador estaba consternado, pues no encontraba evidencia alguna del asesino. Pero al final, el asesino resultaba siendo el mismo detective, pues sufría de múltiples personalidades.

Era una buena historia, pero a veces a Yoongi no le gustaba demasiado. Pero probablemente era porque había pasado mucho tiempo trabajando en ella.

Yoongi bajó del taxi. Observó los grandes edificios en donde se encontraba su departamento. Eran grandes y rojos, y todos se veían exactamente iguales. Los departamentos eran iguales también, pero a Yoongi le gustaban. Eran compactos, y no costaban demasiado para el espacio que te ofrecían.

Al llegar a casa, lo primero que hizo fue abrir la puerta.

Sacó sus llaves, y giró la perilla, dándose cuenta de que no había cerrado la puerta antes de irse a trabajar. Por suerte, todo se veía en orden. O al menos en la oscuridad se veía en orden.

Se dirigió a su habitación, completamente cansado. Se tiró a la cama, quitándose la ropa con cansancio. Al diablo la pijama.

Durmió en ropa interior, y apenas se relajó sobre las sábanas, sus ojos se cerraron por fin.

Y el sueño le ganó.

ʚïɞ.•*¨*•.¸¸♬

¿Alguna vez han tenido ese hermoso sentimiento cuando despiertan lleno de energía?

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora