21

3.2K 393 89
                                    

Título: It hurts every time we met

Resumen: Continuación de "it hurt when I met you"

**********

— Bien, entonces… ¿te enamoraste de él y no lo has vuelto a ver? Es tan cliché —. Murmuró Taehyung, con una papa frita colgando de su boca. Jimin le golpeó el brazo.

— Yo creo que es romántico —. Dijo Jimin, con una sonrisa. Su cabello color rosa cayendo en su frente.

— Pues yo creo que es una tontería, ¿cómo dijiste que se llamaba? ¿Yoongi? —. Jungkook hizo una mueca. — Se escucha como un chico cualquiera —.

Hoseok hizo una mueca ante la diferencia de respuestas que obtuvo de sus amigos. Echó una vista a su teléfono nuevamente. Ya se había vuelto costumbre.

Yoongi y él seguían en contacto. Hablaban todos los días, literalmente. Había descubierto que Yoongi era un productor de música, y que trabajaba en la misma compañía que su amigo Namjoon. Pero aún no había juntado el valor suficiente como para ir a verlo.

— Me veré muy acosador si voy a verlo ¿no? —. Preguntó Hoseok. Pero más bien fue una afirmación. Sabía que eso no era normal.

Digamos que, Yoongi no sabía que su amigo Namjoon trabajaba en la misma compañía. Y había dos respuestas que podía obtener del mayor: o le decía acosador y le decía que ya no quería verlo jamás, o le creía su cuento de "vine por un amigo".

En realidad Hoseok no era una persona de tomar riesgos.

— Si, te verás un acosador muy dedicado —. Respondió Jimin ésta vez. Hoseok se hundió en su asiento.

— Tu teléfono vibra —. Le avisó Taehyung, señalando su teléfono en la mesa. Hoseok lo tomó rápidamente. — Ja —. Se burló Taehyung, robando comida de su plato.

"De: Yoongi hyung
Tengo día libre, ¿en dónde estás? "

Hoseok reprimió una sonrisa.

"Para: Yoongi hyung
Estoy en un restaurante llamado 'Dinner prince' ¿porqué? "

— Disculpe señor, aquí está el café que ordenó. Esta muy caliente, tenga cuidado —. Dijo una chica alta y con cabello peinado en coleta. Hoseok le sonrió y asintió con la cabeza.

— Muchas gracias —.

La chica se retiró, dejando el café en una esquina de la mesa.

Ese restaurante era muy conocido principalmente por su café. A pesar de que era un restaurante familiar, todo el lugar tenía un olor a grano de café. Hoseok aún no sabía la razón por la que aquel lugar no fue una cafetería.

— No quiero alarmarte ni nada —. Dijo Jungkook, tocando el hombro de Hoseok. — Pero me parece que tienes visitas —. Murmuró. Señaló con el dedo justo atrás de Hoseok.

— ¿Visitas? —. Se giró, golpeando la taza de café caliente con su codo.

— Hola Hos… —. Yoongi se quedó estático. El líquido había caído justo en su abdomen.

— ¡Hyung! —. Exclamó Hoseok sintiéndose estúpido. Acababa de tirar el café encima de Yoongi. — ¡Lo siento mucho! —. Tomó con manos temblorosas las servilletas de la mesa, y comenzó a limpiar la camisa del mayor. — Lo siento mucho, lo siento, lo siento, lo siento —. Murmuró Hoseok. Su rostro ardía de vergüenza.

— E-Esta bien Hobi —. Yoongi tomó las manos de Hoseok y las apartó. — Está bien Hobi, yo puedo limpiarme sólo —. Agarró más servilletas y comenzó a limpiarse. Se sentó en la única silla libre de la mesa.

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora