28

2.1K 290 13
                                    

Título: Time travel (2013)

Resumen: Por fin el debut llegó. Pero Yoongi no estaba muy emocionado por ésto.

✓✓✓✓✓✓✓✓

Yoongi pasó su debut con mucho sueño. Sus horarios eran cada vez más difíciles, y cada vez le faltaban más horas de sueño.

Normalmente pasaba tiempo en practicas, o componiendo futuras canciones. Era difícil, cada uno de ellos se sentía cansado, Yoongi sabía eso.

Lo peor de todo, era que Hoseok ya no le prestaba la misma atención que antes. El menor, siempre encontraba una excusa para no salir con Yoongi, y las únicas veces que llegaban a llevarse muy bien, era frente a todas las fans. Pero fuera de la vista de todos, Hoseok lo trataba diferente.

Si, hablaban y jugaban. Pero Hoseok ahora no le contaba sobre sus problemas, o le hacía reír cuando se sentía estresado.

Yoongi podía encontrar a alguien que ocupará el lugar del menor, pero no quería hacerlo. Namjoon era uno de sus amigos más cercanos después del menor, pero con él las cosas eran diferentes. Era como una hermandad.

Yoongi suspiró, revolviendo su cabello con su mano de manera desinteresada. Ya era tarde.

Hace algunas horas, Hoseok había salido del dormitorio, diciendo que iría a practicar un rato. Así era Hoseok. Cuando estaba estresado, o quería estar solo, simplemente iba por su cuenta a pasar su tiempo bailando o simplemente salía a correr.

Yoongi no podía evitar sentirse preocupado. Lo que menos quería, era que el menor se enfermara o se sobreesforzara. Hoseok era delicado. Hoseok necesitaba descanso.

Los demás miembros ya habían dormido, para la hora en que Yoongi decidió salir del dormitorio. Eran alrededor de las 2 AM, cuando llegó al estudio.

Encontró al menor, bailando al centro del salón. Su expresión se veía concentrada pero cansada. Yoongi sintió una punzada en su corazón al ver al menor así.

- ¿Terminaste? -. Preguntó Yoongi una vez que la canción llegó a su fin. Hoseok se volteó hacia a Yoongi.

- ¿Hyung? ¿Qué haces aquí? -. Preguntó desinteresadamente. Se acercó a la gran bocina que reproducía la música, y tomó su botella de agua.

- Ya es tarde, vine a llevarte de vuelta -. Yoongi se recargo contra el marco de la puerta, mirando a Hoseok beber el contenido de su botella.

- ¿En serio? Creí que estarías haciendo una fiesta por mi ausencia -. Gruñó Hoseok con algo de rencor en su voz. Yoongi frunció el ceño.

- ¿Qué? ¿Porqué haría eso? -.

Hoseok lo miró ofendido. Dejó la botella en su lugar y se acercó a Yoongi con pasos molestos. Yoongi supo por el rostro del menor, que estaba enfadado con él. Muy enfadado.

- Ah, no lo sé, ¿que crees que significa para mí un "ésto es cosa de una vez"? ¿crees que es divertido hyung? ¿jugar con mis sentimientos? -.

Yoongi lo miró perplejo. No podía entender todo lo que había escuchado.

- ¿qué? -. Yoongi negó con la cabeza. - ¿fue por eso? Me arrepentí al segundo después de que lo dije -.

Hoseok lo miró sorprendido. Tenía un sonrojo en sus mejillas. Yoongi tuvo ganas de tocar las mejillas del menor.

- E-Eso es... ¿cierto? -. Balbuceó Hoseok, con su voz ahora más pequeña.

Yoongi asintió con una pequeña sonrisa en sus labios. El menor era adorable.

- Te extraño -. Soltó Yoongi. Hoseok lo miró arqueando la ceja.

- Nos vemos todos los días -.

- Sabes a lo que me refiero -. Gruñó. Quería esconderse, y nunca ser encontrado. Pero en vez de eso, decidió mirar al menor a los ojos. - Extraño al Hoseok que se preocupaba por mi. Al Hoseok que me hacía reír cuando mi día era un asco. Al Hoseok que me arrastraba fuera del estudio para comer. Al Hoseok que me hacía sentir como si no quisiera morir a cada segundo del día -. Yoongi bajó la mirada, a las manos del menor.

Estiró su mano y rozó la contraria.

Hoseok tomó la mano de Yoongi entre la suya.

Yoongi pasó el año 2013, sintiéndose más afortunado ahora que tenía a Hoseok de vuelta a su lado.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓

A/n: éste es probablemente​ el capítulo más corto que he escrito e.e perdón, pero así salió xD

Espero poder publicar en un rato, más capítulos :3

Gracias a tod@s por leer ❤👏

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora