14

4.4K 446 241
                                    

Título: Last trip

Resumen: Hoseok tiene que viajar a Japón, pero está bien porque será sólo algunas semanas. Yoongi intenta esperar pacientemente por su regreso.

**********

Yoongi gruñó ligeramente, sin soltar su agarre en Hoseok. Ambos abrazados tan fuerte, como siempre que Hoseok se iba de viaje.

Yoongi llegó a odiar demasiado el trabajo del menor. Sabía que Hoseok amaba su empleo, pero él lo odiaba. El trabajo de Hoseok era el turismo. Y apesar de que gracias al trabajo de Hoseok, ambos se pudieron conocer, odiaba que el menor casi nunca estuviera en casa.

- Por favor llámame cuando llegues -. Murmuró Yoongi, inhalando la escencia de Hoseok, e intentando mantenerla en su memoria. El menor sonrió ligeramente.

- Claro que si hyung -.

Yoongi levantó la vista, para mirar la hermosa sonrisa que le daba Hoseok. Era como si el menor lo conociera demasiado, y supiera que en ese momento se sentía triste.

Siempre era así. Hoseok siempre leía a Yoongi como si fuera un libro abierto. Sabía sus sentimientos solo con ver su rostro. Y Yoongi lo odiaba por eso.

- PASAJEROS DEL VUELO D-5, FAVOR DE PRESENTARSE FRENTE A LA PUERTA 5 -. Yoongi saltó por sorpresa al escuchar el vuelo que debía tomar Hoseok, y apretó más su agarre.

- Hyung, debo irme -. Murmuró Hoseok, acariciando el cabello de Yoongi con suavidad. Yoongi negó con la cabeza. No sabía porqué, pero se le hacía muy difícil separarse del menor. Hoseok le dió un pequeño beso en la frente, y ambos finalmente se separaron.

- Cuídate mucho, te amo -. Yoongi junto los labios de ambos, dándole un rápido beso. Hoseok sonrió en medio del beso.

- Lo haré -.

**********

Los días sin Hoseok eran lo más difícil para Yoongi. Principalmente porque el menor suele limpiar y cocinar en la casa, mientras que Yoongi compone su música y se encarga de escoger la película que verán a la noche.

Pero en los días en que Hoseok faltaba, Yoongi se sentía muy sólo. La mayoría en esos días, Yoongi solía pedir comida a domicilio.

Solía intentar hacer menos desorden de lo normal, para que cuando Hoseok regresara no tuviera que limpiar mucho cuando regresara.

Y aunque apenas iban dos días desde que Hoseok se había ido a Japón, Yoongi ya lo extrañaba con toda su alma.

Sus horas favoritas, y que definitivamente hacían si día mucho mejor, eran cuando Hoseok y él hacían videollamadas. Cuando Yoongi veía al menor atraves de la pantalla de su computadora, sentía como su respiración se cortaba y su corazón latía con fuerza.

- Hola YongYong -. Saludó Hoseok, con una gran sonrisa cuando la conexión se finalizó.

- Hola SeokSeok -. Contestó Yoongi, intentando con todas sus fuerzas no sonreír. Pero una sonrisa se dibujo en su rostro si permiso. - ¿Cómo te fue hoy? -.

Pero estaba bien. Porque era Hoseok.

- ¡Muy bien! Conocí a un chico llamado "Namjoon" y es increíble, él rapea y compone canciones igual que tú -. Hoseok sonrió, jugando con sus dedos. - Creo que te caería muy bien, son muy parecidos... Además, tiene un novio llamado "Seokjin" que es muy divertido -.

- Oh... Me preocupé un momento, creí que estabas consiguiendo un sustituto para mi -. Bromeó Yoongi. Hoseok lo miró con la boca abierta, fingiendo sorpresa.

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora