48

2.5K 327 111
                                    

Título: Magic Problems

Resumen: Hoseok tiene última problema con su magia, causando un desastre.

✓✓✓✓✓✓

Hoseok seguía buscando entre sus cosas desde hace minutos, y Yoongi en realidad no sabía que estaba haciendo ahí.

El menor le había pedido un favor, así que fue a su dormitorio, pensando que era importante. Y ahí estaba, Hoseok continuaba buscando algo en su habitación.

Yoongi lo había visto dar vueltas en la habitación tres veces, y al parecer aún no encontraba lo que buscaba, pues seguía buscando.

— Hobi, ¿Qué buscas? —. Preguntó de nuevo, sin obtener respuesta. Decidió sentarse en la cama del menor.

Hoseok gruñó, mientras seguía revolviendo su habitación. Yoongi sabía que Jin estaría muy enfadado cuando regresara, y viera ese desorden. Esperaba que no llegará antes de que ambos pudieran limpiar.

— ¡Aqui está! —. Exclamó Hoseok, sosteniendo un libro algo viejo. Hoseok sonrió y por fin se dió media vuelta para mirar al mayor. — Aquí está —. Repitió. Limpió con su manga, la cubierta llena de polvo del gran libro, y se sentó junto a Yoongi con el libro sobre las piernas.

— ¿Y eso…? —. Yoongi frunció el ceño, mirando el título del libro.

"INICIANDO LA TRANSFORMACIÓN".

Era un título terrible, para ser honestos. Yoongi creía que era algo así como algún libro sobre magia de transformaciones o algo así. Un escalofrío recorrió su espalda.

— Es un libro de magia de transformación —. Dijo Hoseok. Abrió el grande libro y comenzó a hojearlo.

Yoongi se sintió nervioso. El menor siempre lo traía con él para probar su magia. Normalmente era divertido, cuando se trataba de pociones o algo así. Pero cuando se trataba de transformaciones, Yoongi estaba en contra. El menor no tenía gran habilidades para las transformaciones.

— Y… ¿para qué es..? —. Preguntó Yoongi, alejándose un poco de Hoseok. Sabía en lo que terminaría eso. La última vez, Yoongi tuvo el cabello de colores toda una semana.

Hoseok le había dicho que no le quedaba nada mal, pero ese no era el punto.

— Tengo exámen de Transformaciones II mañana, y necesito práctica —. Murmuró el menor, mientras seguía la lectura con su dedo índice sobre el libro.

Yoongi admiraba al menor, en serio. Siempre se las arreglaba a tener buenas notas a pesar de que apestaba para la materia. Y normalmente Yoongi le valdría una mierda la materia en la que no es bueno. Por eso, para Yoongi, el menor era increíble.

Ambos estaban en Griffindor, lo que era excelente para Yoongi. Se habían conocido desde antes de recibir su carta de Hogwarts, pues sus familias son muy unidas. Yoongi prácticamente había crecido junto a Hoseok, así que no podía imaginar estar en Hogwarts sin él.

Y cuando Hoseok había sido seleccionado para ser parte de Griffindor, Yoongi deseó con todas sus ganas estar en el mismo lugar que Hoseok. Y así fué. Había sido el destino.

O tal vez la ayuda del Sombrero seleccionador…

— Entonces… ¿seré tu sujeto de pruebas de nuevo? —. Murmuró Yoongi, mirando al suelo en derrota. Hoseok asintió.

— Si, exactamente —.

*******

— Hoseok, en serio creo que esto está mal —. Yoongi estaba justo frente a Hoseok. El menor, sostenía el gran libro en uno de sus brazos, y alzaba su varita en la otra. Leía en voz baja el hechizo que haría, y algunas veces lo pronunciaba mal. Y eso hacía a Yoongi cada vez más nervioso.

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora