Especial; One shot.

4.6K 185 854
                                    


"Locura en Iwagakure"
.

.


.

Cuentan las leyendas que el hombre es primitivo, ansioso de instintos y que actúa de acuerdo a la necesidad. No piensa, no relaciona y más que nada sus acciones dependen del sentido común que le den a las cosas ¿Será tan así? ¿Un shinobi es capaz de actuar de acuerdo a la necesidad sin pensarlo antes?

No. No lo sabemos, al menos no hasta averiguar lo que realmente ocurrió aquella noche en donde todo sucumbió de calor a los dos miembros varones del Equipo Minato. Honorables y... un poco desquiciados.

—Rin, ¿Estás segura de dormir en la otra cabaña y no con nosotros? —preguntó el de cabellos azabache, un tanto inquieto y sentado a piernas de indio frente a la fogata en donde todo el equipo se tomaba un descanso. Para conversar, o al menos hacer los planes para el día siguiente en su misión.

Allí. En Iwa.

La castaña asintió, sin siquiera decir algún si o una respuesta animosa. Al parecer el ambiente entre el peligris y la castaña no estaba muy bien. Obito se sintió incómodo de tan solo notarlo con su respuesta.

Siempre en medio.

—Oe, Kakashi ¿Qué le hiciste a Rin? —murmuró en el oído de Kakashi, con su seño levemente fruncido y tapando así su boca para que Rin no descifrara lo que estaba diciendo.

—¿Por qué insinúas que yo le hice algo?  —respondió, a la defensiva.

—Pues... porque a veces eres un poco harto capullo con ella. —gruñó en un murmullo el azabache, logrando así que el Hatake diera un bufido.— Maldito bastardo.

—¿Quieres cerrar la boca un segundo? —ahora el peligris parecía molesto, fulminando así los orbes oscuros de su amigo con los suyos. Todo en un murmullo para que Rin no escuchase nada de lo que estaban diciendo.

—¿Por qué debo callarme? ¿Qué le hiciste, pedazo de idiota?

Kakashi soltó un gruñido, finalmente hartándose de las insinuaciones de su amigo cuando en realidad él era quien estaba molesto con la castaña. Con quien ya tenía suficiente. Por todo le celaba o reprochaba, incluyendo a Anko y Kurenai. Algo demasiado idiota para su pensar, él era demasiado pegado a las reglas en ese entonces como para engañar a su novia y ellas no eran de su gusto ¿De dónde mierdas sacaba esa idea?

Era inútil.

—¡Oe, Kakashi! —exclamó el azabache a cejas fruncidas— ¡Que te estoy hablando! ¡Oe!

Kakashi se puso de pie, ignorando así todos los llamados insaciables del Uchiha o la mirada escondida e inquieta que tenía Rin sobre él. Se iría a dormir, sí, eso es lo que haría.

Ya tenía suficiente.

—Ugh, es un... —se quejó Obito, segundos antes de no ponerse de pie para ir en su búsqueda, solo por la mirada apenada de su compañera— Por dios Rin ¿Cómo es que lo aguantas? —cuestionó en un bufido cabreado, en cuanto el peligris se iba pasó a paso hacia la cabaña del fondo.

Sus pasos siendo vagos y algo perezosos. Como si nada le importase.

—Tiene sus momentos, hay que dejarlo solo. Así como a ti cuando te enojas... —respondió en un murmullo apenado, logrando así que Obito se pusiera de pie y se sentase a un costado de ella. Demasiado cerca.— Obito ¿Qué haces?

UCHIHAS | +16Where stories live. Discover now