cincuenta y uno; chupa y sopla.

5.4K 297 691
                                    

"Creo que lo único que hace falta para que gente distinta se lleve bien es un interés común y unas cervezas..." Un final feliz (el lado bueno de las cosas), Matthew Quick.
.

.

.

.

Izune Senju.

─¿Rin? ¿Q-qué haces aquí?

Ella pareció sentir vergüenza, pues se tomó las manos con cierto nerviosismo mientras observaba el suelo, sus pies moviéndose suavemente en un golpeteo constante. Realmente yo estaba sorprendida pero aún así...

─M-mira, no quiero ser grosera pero Obito...

¿Por qué tartamudeo? ¡Solo es Rin!

─No no, no vengo a discutir ni a ver a Obito ─me interrumpió, alzando sus manos enseguida con nerviosismo, a lo que fruncí el seño con más confusión─ Solo... quería disculparme, y decirte también que lo siento mucho por Uryu, sé que no nos llevamos bien y todo pero eso no quiere decir que bueno... Ya sabes, lo que tu has vivido no se lo deseo a nadie. De verdad espero que superes esto como lo hiciste antes...

Mi rostro era de sorpresa pura y mi boca estaba levemente abierta en una perfecta 'o' mientras parpadeaba, sin embargo, en cierto punto sentí alivio. Pues ralmente no quería dramas ni pleitos el día de hoy. Aunque fuese Rin.

Con Óbito me basta y me sobra... Aunque ya esté un poco normal.

Le analicé un par de segundos y alcé una de mis cejas con cuidado, era muy poco común ver a Rin de esa forma conmigo y Tobi-nii mencionó una vez que hay que tener precaución con ciertas amabilidades. Aunque en cierta forma me alegraba, pues... mi único problema con ella era lo cotilla y manipuladora que podía ser a veces, sólo conmigo.

Y que ella ignorase todo eso solo para apoyarme en mi duelo, era algo bastante valorable... Vaya.

Rin suspiró al ver que no respondía, sacando de su chaleco jounin una pequeña caja rojiza para luego estenderla hacia mi. Una leve sonrisa algo frustrada esbozándose en su rostro y sus mejillas un tanto sonrojadas.

─Entiendo que no confíes en mi, pues no tenemos buena historia la verdad... ─dijo, moviendo un poco su brazo─ pero de verdad siento lo que pasó con tu misión y... toma, es lo mínimo que puedo hacer para darte un poco de mi apoyo.

Observé aún más sorprendida aquella caja pequeña en sus manos. Sin embargo, luego solté un poco mis músculos y suspiré, sonriendo esta vez de oreja a oreja y tomando el objeto enseguida con ansias. Ella soltó una risa.

─Gracias, Rin... de verdad no tuviste por qué molestarte ─digo, aún con una sonrisa plasmada en mi rostro, a la vez que analizaba aquella cajita en mis manos.

¿Hace cuanto no recibía un regalo? Aunque fuese de parte de Rin y la situación no fuese la mejor, igualmente me emocionaba la idea y más, la pequeña tregua que estábamos haciendo. Ni por mi cumpleaños recibía este tipo de cosas, no exagero...

UCHIHAS | +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora