séis ; kunai o shuriken 2

15.9K 1.2K 794
                                    

"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos, él pensó. Por el precio de que te admitan, te llevas un maldito dolor de cabeza, una cercana e irresistible sensación de cometer asesinato, y una inferioridad completa. Yuuupi..." Dark Lover, J.R.Ward.
.

.

.

.

.

.

La Senju posó sus atributos sobre Sasuke, bajando un poco su escote para hacer notar los pocos pechos que tenía. Al menos en comparación con su prima Tsunade, quien tenía el triple de lo que Izuna tenía.

El Uchiha menor de la casa observó aquel escote un momento y luego subió la mirada hacia ella, inexpresivo como siempre. No quería ceder tan fácil y quedar en ridículo frente a todos. No señor, el menor de los Uchiha's tenía orgullo.

Incluso si por dentro estuviese ardiendo.

Por ello, Izune medio sonrió. Incluso al sentirse incómoda por tener la sangre caliente con un pequeño adolescente, ella pretendía darlo todo de sí.

Comenzó dando besos leves por su cuello mientras le mordía y chupeteaba suavemente, desabotonando la camisa del muchacho para seguir bajando así los besos hasta su abdomen —que para su edad, estaba bien marcado—. Le acarició el lóbulo de la oreja con su mano y luego subió a su rostro para besarle la oreja y morderla con cautela, asímismo se acercó más hasta llegar a su labio inferior, el cual tomó con sus dientes y le pasó la lengua suavemente.

Todos observaban la escena expectantes, en especial Óbito; quien no estaba muy contento con todo esto.

El ninja del equipo 7 finalmente tragó saliva , sintiendo algo de nervios tras notar como la temperatura comenzaba a subir para él e Izune al notarlo también, supo de inmediato que debía pasar al siguiente nivel. Ya lo tenía bajo su manga.

Se separó un poco de su cuerpo con cuidado, para así luego sentarse sobre su abdomen y rasguñarlo con suavidad. Seguido de esto, se corrió hacia atrás, quedando encima de su pene por sobre el pantalón; el cual aún no subía pero pulsaba bajo ella con fuerza. Entonces, Izune comenzó a moverse en círculos sobre el Uchiha mientras se chupaba el dedo índice, tratando de seducirlo a la vez que jadeaba.

Aunque viendo las reacciones de Sasuke y su cuerpo, la temperatura de la mujer también comenzaba a subir de manera creciente. Por ello, trataba de enfriarse la cabeza pensando que era solo un niño, que no debía pensar de esa manera. Aquello era insano.

El azabache la observó de pies a cabeza, analizándola. También, se pasó la lengua por los labios y los remojó para reprimir algún sonido del cual se arrepentiría luego. Luego, la mujer sintió como Sasuke  comenzaba a ponerse tenso y soltó un gemido despacio a propósito en su oído, del cual solo él pudo escuchar, para luego acercarse a su rostro y besarlo en los labios, metiendo su lengua hasta el fondo mientras jugaba con su lengua; poniendo de esa manera al Uchiha menor a sus pies.

Incluso si ya lo estaba desde un principio.

Sasuke en ese momento se encontraba entre la espada y la pared, pues no quería ceder aún. Sin embargo, su cuerpo se lo estaba pidiendo a gritos y la jounin era mejor de lo que se esperaba.

Por esa razón, la Senju volvió a moverse en círculos sobre el adolescente y sintió como su pene comenzaba a aparecer con brutalidad, pulsando como nunca en contra de las partes bajas de Izune; quien negó con su cabeza. Otra vez enfriándose la cabeza de inmediato al repetirse miles de veces que tan sólo era un niño.

UCHIHAS | +16Where stories live. Discover now