treinta y séis; secretos.

5.3K 343 640
                                    

''La confianza de los inocentes es la más útil herramienta del mentiroso...'' Stephen King.

.

.

.

.

.

.

La habitación estaba casi vacía y el silencio reinaba entre ambos a la vez que el ambiente se tornaba cada vez mas tenso. Kagami se encontraba frente a Shisui con una mesa en medio como si se le interrogara, aunque ambos sabían que no era así porque el azabache ya lo había hecho el día en que su madre murió.

La carta de suicidó de Hikari Uchiha estaba en medio de ambos sobre la mesa, y tenía pequeñas gotas de sangre seca a los bordes. Una real tragedia.

Kagami tomó aquel papel y la leyó una vez más en voz baja, aún sin entender cómo era que la mujer había sido derrotada tan fácil. Ella no sería capaz.

Porque aunque las razones fueran claras y detalladas en aquella carta para Shisui, él conocía bastante a la mujer para saber que no sería capaz de dejar a su hijo solo. Incluso si este ya tenía veintiún años para no necesitar de ella.

─Shisui, necesito que me aclares algo... ─este le observó, asintiendo─ ¿Qué puedes hacer con tu mangekyou? ─soltó de repente, sus ojos entrecerrados de manera seria sin soltar aquel trozo de papel que tenía en manos.

Ni se inmutó en observar al pelinegro, solo mantenía su vista en la carta.

En cambio, Shisui mostró algo de sorpresa y no quiso responder su pregunta tan repentina. Solo fue capaz de entreabrir su boca como si fuese a hacerlo y esperó a que el Uchiha frente a él dijese algo más o retractara su sentencia.

No esperaba que Kagami lo descubriera tan pronto.

─No puedes mentirme, Shisui ─volvió a batir su lengua el comandante frente a él, dejando el papel nuevamente sobre la mesa mientras se cruzaba de brazos para verle de frente─ ¿Quieres saber un secreto?    

Shisui no respondió, solo se quedó ahí... estático.

─Yo también desperté mi mangekyou años atrás cuando perdí a alguien muy importante para mi, así que sé como has de estar en este momento... ─Este soltó un suspiro al notar como aún no generaba respuesta del muchacho─ Fugaku-sama no lo sabe, de hecho eres el primero en saberlo... y ahora que sabes mi secreto espero que me cuentes el tuyo, habla.

─No lo hice. ─espetó Shisui, su mirada seria y su voz firme frente a Kagami, quien solo soltó una pequeña risa amarga mientras se tocaba la barbilla afeitada. 

¿Por qué no cooperaba?

─Mira Shisui, si realmente quieres encontrar a quien hizo esto debes de decírmelo... solo necesito una prueba más para confirmar mi teoría.

Shisui remojó sus labios con su lengua a la vez que se maldecía internamente y luego sacudió sus cabellos con cuidado. Él no quería a nadie husmeando en lo suyo, sobre todo en sus ojos por las repercusiones que aquello podría traer para el clan... y si Kagami ya estaba casi enterado, solo afirmaba una y otra vez sus teorías. La sangre ardiéndole por dentro.

Solo necesitaba seguir negando aquello y todo estaría bien, él no hablaría frente a Kagami. Además, no había creído ni una sola de sus palabras sobre el mangekyou... solo su amigo y el líder del clan lo poseían y dudaba que Madara-sama hubiese mentido con algo así.

UCHIHAS | +16Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang