cuarenta y tres; la llegada

3.7K 341 638
                                    

''Te digo adiós, y acaso, con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí... Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti...'' José Angel Buesa.

.

.

.

.

.

Izune entreabrió su boca y comenzó a reír, no sabía si por los nervios de llevar a Uryu con Tsunade lo más pronto posible, o por la idiotez que sus alumnos estaban diciendo ¿Cómo ella iba a tener el sharingan siendo Senju? Era algo sumamente ridículo e... imposible.

Definitivamente habían perdido los estribos.

─Chicos... se están confundiendo, siempre he tenido los ojos así ─espetó ella, negando con su cabeza repetidas veces mientras sentía el pulso de Uryu disminuir  poco a poco sobre sus brazos. Un toque de nerviosismo recorrió su espina dorsal ante ello─  quizás ahora parezcan sharingan por el hecho de mis lágrimas inconscientes pero estoy segura de que no lo es... vamos, no perdamos tiempo.

Kinoe se removió en su puesto con su rostro shockeado y un montón de emociones recorrer todo su cuerpo, bastante incómodo a lo que su propia sensei planteaba. Él no estaba mintiendo, él realmente veía dos aspas en un ojo y en el otro, sólo una. Cosa que ella antes no tenía. Pero sería muy imposible hacérselo creer en ese momento si no había algún espejo a la mano u otra cosa parecida. Además, debían salvar a su compañero y amigo... No debían retractarse y despistarse solo por ello.

La vida de su amigo era más importante. Aunque si su sensei volviese a la aldea con aquellos ojos, Kinoe no sabría si eso sería bueno... o malo. No lo tenía bien claro y de por si le preocupaba, sobre todo por el hecho de la rivalidad notoria que había entre ambos clanes;

Uchiha y Senju... Él no era idiota.

─Sobre eso, Izune-sensei... ─esta vez fue Kiara quien habló, su voz temblorosa al notar lo mucho que sangraba su propio compañero─ ¿S-se dio cuenta el tipo de lágrimas que tiene? Es... sangre...

Izune se congeló en su lugar y llevó una de sus manos a su mejilla por inercia, su rostro mostrando perplejidad al ver que Kiara estaba en lo correcto. Pero también pudo ser sangre de Uryu, ella no caería con algo así y mucho menos en esa situación.

Aunque , le preocupó ¿Qué le estaba sucediendo?

─Solo vamos, esto da igual... ─murmuró ella fingiendo desinterés, aunque bastante audible para sus alumnos. Estos enseguida chocaron miradas dolidas y cómplices. Uryu... él, él tenía que salvarse.

¿En qué momento la misión se les había puesto en su contra?

─Aunque preferiría que lo mantuviesen en secreto.

Ambos ninjas de rango Chunnin se acercaron a su maestra y tocaron sus brazos al ver como con una de sus manos tomaba el kunai especial e intentaba hacer un sello de manos con Uryu en su hombro. Cosa que le resultó más o menos al tener a Uryu en ese lugar y además, teniendo su pulso bajando cada vez a medida transcurría el tiempo. Eso solo le aumentaba los nervios y la angustia, no podía con ello.

UCHIHAS | +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora