treinta y cinco; en marcha.

5.4K 366 627
                                    

''El pasado nos tortura y el futuro nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente...'' Gustave Flaubert.

.

.

.

.

.

Izune Senju.

A la mañana siguiente, apenas me levanté para desayunar noté como ni Hashirama o Tobirama estaban en casa. Por lo que, tuve que por mi misma preparar dicho desayuno. Y despertar a don amargura.

Aunque la verdad, no quise hacerlo y simplemente dejé la tetera hervir mientras me dirigía al baño para arreglar un poco mi rostro que se encontraba bastante adormilado y con algunas ojeras por la noche pasada. No había dormido para nada bien, no al saber que tendría esta misión del demonio y a Óbito Uchiha molesto conmigo.

Suelto un suspiro cansado en cuanto termino de lavar mi rostro y me amarro el cabello en una coleta. No tenía ánimos de peinarme o siquiera arreglarme, después de todo hoy tenía que marchar y no podía evitar el hecho de recordar la última misión que tuve junto a Yoshiro, aquello solo hizo que mis cabellos se eizasen y me entraran los nervios. Mi mañana había empezado casi igual que aquel día, aunque quitando el hecho de mi mal humor o mis pocas ganas de levantarme.

Izune ¿Estás lista? Yoshiro ha venido por ti...

La chica de tan solo catorce años se miró una vez más en el espejo y sonrió ampliamente al ver las manchitas rojas que se había dibujado para verse como su hermano. Abrazando así luego a Tobirama fuertemente al saber que no le vería durante unos días, y sabiendo que le extrañaría muchísimo. Se sentía feliz, por fin hacía algo útil siendo ninja al igual que sus hermanos aquel día. Incluso si estos le doblegaban la edad y experiencia. Ella no se quedaría atrás.

¡Ya me voy! ¡No me extrañesexclamó en cuanto se despedía con mucho entusiasmo y observaba al castaño que se afirmaba en el marco de su puerta con Tozuko en sus brazos.

Tobirama sonrió de lado y solo le despidió con la mano, no sin antes soltar unas últimas palabras;

UCHIHAS | +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora