veintiocho ; renacer.

8.5K 544 817
                                    

"El amor coge el bisturí y antes de marcharse te hace una incisión en el alma. Es su peculiar manera de decir adiós..." Confesiones.
.

.

.


.



.



.



.




.



.

La gente normal suele decir que la vida es brillante, suele decir que vivir tiene mucho que ver con los altos y bajos, las desgracias y los recuerdos. No obstante, eso no iba para alguien como Shisui. Él veía mucho más allá de todo eso, al igual que su gran confidente Itachi Uchiha.

Ambos pensaban que aquellos que tomaban atajos para ser feliz no sabían lo que era la vida en realidad, no sabían de sufrir ni de pérdidas y no encontraban la felicidad pura. Aunque dicho pensamiento solo era válido si aquellas personas habían tenido una mala vida o no habían vivido lo suficiente. Sin embargo, al Uchiha de cabellos desordenados no le cabía en su cabeza como una persona tan marcada podría ser tan feliz sin saber el mismo daño que ellos causaban en otras. Porque su razonamiento lógico trataba sobre toda persona que es dañada, solo es porque ha dañado a otros. Y por eso se culpaba.

''Puede que me equivoque o puede que no...'' Pensó a la vez que pateaba una roca al caminar.

Él dañó a su compañero Yoshiro Inuzuka, él sentenció su muerte y poco después, sentencio la propia de su sensei, Shinri Ukitake. Su antigua compañera de cabellos grises siempre mencionó que solo fue culpa del destino y que ninguno de los dos tenía que culparse por ello, entonces él solo obedeció a sus palabras y calló para siempre. Nunca más volvió a tocar el tema de su culpa y remordimientos con alguien, ni siquiera con Itachi. ¿Por qué ahora lo reflexionaba? ¿Por qué recordaba cosas de su pasado? Él no lo sabía, pero sentía algo horrible dentro de sí al solo pensar en esas cosas y en que tal vez en ese preciso momento Obito Uchiha se la estuviese cogiendo como un animal. Sí, a Izune Senju.

Él no la merecía, él era un cabrón, un niñato y un inmaduro... No sería capaz de protegerle como debería o eso era lo que pensaba él. Obito no sabía lo que Shisui guardaba dentro de su memoria, algo que quizás ni la misma Senju estaba enterada y que era de suma importancia.

Y sí, tal vez Shisui estaba siendo injusto y un envidioso solo porque él la tuviese a ella. Pero Shisui la vio primero, él la quiso primero y le apoyó primero. El azabache solo se había entrometido entre ambos cuando menos se lo esperó y jamás pensó en mencionarlo u siquiera recordar el momento preciso en que su querida Izune Senju había conocido al ''fascinante'' Obito Uchiha.

¿Por qué pensaba en estas cosas justo ahora? Se recordó a la vez que gruñía y caminaba por las calles de la aldea en dirección a su propia casa. Luego que Izune arrancase prácticamente de él, ni siquiera pensó en quedarse hasta mas tarde. Ya tenía mucho lío en su cabeza para volver a pensar en él cogiéndosela como le hacía siempre.

UCHIHAS | +16Onde histórias criam vida. Descubra agora