Sinopsis

12.3K 551 16
                                    

Bianca Snow Ateara es una chica de diecisiete años, poco común a las demás chicas de su edad. Mientras todas las personas que la rodeaban vivían en ciudades, pueblos y grandes comunidades, aislados de la naturaleza, ella prefería adentrarse en ella. Todos le advertían que era mejor estar fuera del bosque, porque ahí suceden cosas inexplicables y, la mayoría de las personas, le temen a lo desconocido.

Pero ella no lo creía así. Su madre, que había muerto al darla en luz, vivió toda su vida en La Push, una pequeña comunidad no incorporada situada en la desembocadura del río Quileute en el condado de Clallam, Washington, Estados Unidos. Y ella era parte de la tribu Quileute, hija de uno de los jefes pero cuando ella fue lo suficientemente mayor, se enamoró de un muchacho de residencia en Nebraska que estaba pasando vacaciones en Forks, otro pueblito cercano a la población Quileute.

Al estar enamorada de Derek Snow, Georgina Ateara decidió irse con él a Arizona, lejos de su familia y de sus amigos. A los pocos años de estar casada, el matrimonio se enteró de que Georgina estaba embarazada de una niña. Y luego, sucedió lo que sucedió. Derek Snow se encargó de criar a su hija, una nena muy parecida a su madre y, cuando ella creció, Derek decidió que era momento de dejarla ir...

Aunque no la dejó sola, sino que decidió que ella viviría con su abuelo materno, Quil Ateara. Mientras tanto, él viajaría por el mundo para hacer lo que siempre quiso hacer, conocer las demás culturas.

Así que, esa era la historia de Bianca Snow Ateara.

¿Qué vendrá ahora? Quizá ella también tenga una historia de amor parecida a la de sus padres. 

Out of the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora