"No sabes lo que acabas de provocar."

69 1 0
                                    

NOTA DE AUTORA:

ESTE CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE O DIVERSAS COSAS NO APTAS PARA ALGUNAS PERSONAS.

YA HAS SIDO AVISADO, ASÍ QUE, NO SE PERMITEN QUEJAS.

MRS. SONRISITAS. 🧚🏼‍♀️

Narrador Omnisciente.

Jason y Vanessa se habían pasado de copas, Olían a cigarros y alcohol, hasta de lejos el olor podría llegar. Jason manejaba, a todo descontrol, mientras que Vanessa bailaba y cantaba desde su asiento. Al llegar al hotel, Vanessa inconscientemente se sentó encima de Jason moviéndose un poco, provocando a Jason.

Vanessa se detiene, mordiéndose el labio al ver a Jason con los ojos cerrados relamiéndose los labios disfrutando.

Joder, continúa... —gruñe Jason, abriendo los ojos, con los ojos totalmente oscuros.

Shh... —susurra Vanessa acariciando los labios de Jason sonriendo moviéndose lentamente y en círculos. Al sentir su erección en por encima de su falda, soltó un jadeo— Demonios...

Mamacita... —murmura Jason agarrando la cintura de Vanessa, un poco fuerte haciendo gemir a Vanessa— Maldita Sea.

Papi... —gime Vanessa, en el oído de Jason, oh Vanessa, ¿Qué haces?

Jason metió una de sus manos en el vestido de Vanessa, y rozó dos dedos por su feminidad por encima de la tela de su ropa interior, haciéndola gemir otra vez en su oído volviéndolo loco.

Satán... McCann... —gime Vanessa, relamiéndose los labios para luego morderse el labio inferior mirándolo a los ojos, los ojos de Vanessa al mirar los de Jason, se tornaron de un color oscuro completamente, al igual que Jason.

Lucifer... —murmura Jason moviendo sus dedos, rozándolos, haciendo gemir más alto a Vanessa. No podía parar. Sus dedos se metieron por debajo de la tela, tocando al fin ubicó sus dedos al comienzo de los labios externos de la vagina los y bajó hasta los labios menores y con presión subió nuevamente sus dedos tan solo un poco, haciendo que ella tome aire pesadamente, estaba muy agitada— No sabes lo que acabas de provocar.

Lo rodeó con sus dedos, de arriba hacia abajo por cada lado, derecho e izquierdo, Y finalmente cuando lo sintió completamente erecto, lo presionó sin mover sus dedos.

Hmm... —ronroneó Vanessa, con los ojos cerrados disfrutando de los movimientos de Jason.

Después de estimularle esta parte de su cuerpo, ella había lubricado más de lo normal, deslizó toda esa lubricación por toda su vagina con sus dedos y volvió a estimular su clítoris, Jason sabía lo que hacía. Pero ver Vanessa excitada hacia que su pene no pudiera más.

Una de sus manos libres subió por su abdomen y luego tocó uno de sus senos, haciéndola gemir otra vez.

Jason, Dios... —gime Vanessa metiendo una de sus manos en su camisa, tocando su abdomen.

Jason se mordió el labio, quería ya entrar su pene en su entrada pero a la vez no quería dejar de masturbarla.

Después de repartir toda su lubricación, empezó a jugar con dos de sus dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino, rodeándola e introduciendo solo la punta de sus dedos, para luego decidir sumergir sus dedos, presionando el clítoris, bastante satisfactorio para Vanessa haciéndola gemir, mientras que aruñaba su abdomen.

Lucifer Where stories live. Discover now