"Nunca hagas enojar a Vanessa Steele." + "Mi obsesión."

30 2 0
                                    

Jason McCann.

Sacudí a Vanessa, no se despertaba con nada del mundo. No podemos... No debemos, llegar tarde. Me gusta ser puntual.

—¡Ya, joder! Ni que fuera batidora... —gruñe Vanessa, frunciendo el ceño aún con los ojos cerrados. Al abrirlos, me observa con enfado.

No seas odiosa...

Jodete.

La veo levantarse, pasándose la mano por el cabello, echándoselo hacia atrás arreglándoselo un poco. Iba al baño, pero antes, me coloqué al frente de la puerta observándola. Al chocar conmigo, abre los ojos gruñendo.

Quítate. —dice Vanessa con una voz diabólica, con los ojos de color rojizo otra vez. Nunca hagas enojar a Vanessa Steele.

Solté una carcajada, no le dí tanta importancia a lo que dijo y con cuáles intenciones lo hizo. Vanessa, me empuja dejándome caer al suelo. Mierda. Sonríe victoriosamente, y vi como entra al baño.

Narrador Omnisciente.

Minutos después, en Aeropuerto.

Habían muchos paparazzis, pero, a ninguno de ellos le importó, incluso, sonreían y modelaban para las cámaras. Jason no soltaba a Vanessa, la tenía agarrada de la cintura acariciandola lenta y suavemente para que se relajara.

-¿Realmente Amas a Jason? ¿O te pagan para fingir que lo amas?

Vanessa se voltea a ver a la periodista, frunciendo el ceño. Pensando, que clase de persona tendría esa idea tan retorcida... ¿Por dinero? No, ella ya tenía, y demás.

—¡No! Jamás, Claro que lo amo. —dice Vanessa, y al soltarse del agarre de Jason, se cruza de brazos observándola. Era algo bajitaPuedes colocar en la revista o periódico que Amo Tanto a Jason McCann, que Daría hasta mi vida por él, me encanta, todo él. No sólo por su cuerpo, si no por como él es, No quién es. Es... Mi obsesión. No se que haría sin él.

Jason la observaba a los ojos, cautivado por cada una de sus palabras, no pudo evitar sonreír y ocultarle las ganas de besarla. La tomó de la cintura y la apegó a él para así luego besarla con amor y ternura.

Los paparazzis tomaban fotos como locos. ¿Aunque como no hacerlo? Eran la pareja más hermosa de todas las redes y, ¡Del Mundo!

Steele se separa de los labios de McCann lentamente, sonriendo embobada.

Me encantas, Hermosa. —susurra Jason sobre sus labios, sube su mirada a sus ojos, mirando a sus ojos fijamente, carcomiéndola por dentro— Me vas a volver loco, joder...

Me encanta hacerlo, me encanta que me lo digas. —susurra Vanessa acariciandole la mejilla con una de sus manos libres, ya que la otra estaba en su espalda y tenía su celular en la mano— Me estás volviendo loca, desde hace mucho tiempo, McCann.

Jason se relame los labios, y al Vanessa ver su acción rápidamente se muerde su labio inferior.

Hazme tuya.

Jason se separa, sonriéndole a las cámaras, para luego tomar a Vanessa de la mano y alejarse de los paparazzis, cuando ya estaban en él Jet, entran a este, Justo cuando iba a besarla...

—¿Qué carajos estaban haciendo allí? —pregunta Scooter, mirándolos incrédulo.

Estábamos...

—¡Jason! Tampoco me dijiste que Char estaba aquí, están creando muchas controversias con ella y contigo ya que... —Scooter toma aire, para poder relajarse— No sé si recordarte de que te acostaste con ella.

Vanessa se separa de Jason, mirándolo con ira. Se dió la vuelta, decidida para irse, pero él la toma del brazo girándola.

Eso es del pasado Vanessa...

—¡No me hagas enojarme, Jason McCann! —grita Vanessa, soltándose su agarre— ¡No estoy de humor, maldición! Deja de tocarme los ovarios, no te irá bien.

Scooter y Vanessa, habían entrado al jet para luego sentarse.

Vanessa cruzó sus piernas, tomando su celular para luego revisar sus redes.

Oh oh, alguien ha caído en picada de su cima. -—dice Nate, Jason se voltea mirándolo con una mirada fría, oscura— ¡Oye! Lo lamento... Bromeo, me acabas de dar la oportunidad de poder tener tiempo para enamorar a tú noviecita, que dejará de serlo cuando vea que soy mucho mejor que tú.

No te metas con alguien que no esta a tu altura, Nathaniel. —dice Charlotte, detrás de él, y detrás ella estaban Fallon y Chuck sonriendo divertidos. Esto era como una novela, sólo hacían falta las palomitas.

Nathaniel rodea los ojos, sentándose al lado de Vanessa abrazándola. Vanessa levanta la mirada neutra, le sonrió sin gracia, Jason suelta una carcajada.

Que inútil.

CHARLOTTE DEVARAUX EN MULTIMEDIA.

Lucifer Where stories live. Discover now