Jason Y Sus Inesperadas Apariciones. + "Compláceme con tu maravillosa compañía"

92 6 10
                                    

Narrador Omnisciente.

Vanessa estaba sentada en la silla de su escritorio, piernas cruzadas, una falda, blusa algo desabotonada y cabello algo despeinado. Juliette entra tarareando una canción, alegre, y Vanessa al oírla desvía su mirada hacia su mejor amiga, quién tenía una invitación en su mano.

Vanessa levanta una ceja curiosa.

—¡Fiesta de Disfraces! ¿Y Sabes que es lo mejor?—dice Juliette entrando dando saltitos a su oficina— ¡Que seguramente irá Jason! ¡Sexo, Pasión! Quiero ver eso.

—¡Dios, Niña! —Vanessa suelta una carcajada y le lanza un lápiz sin punta, y ella lo esquiva riendo— Jason se vería tan caliente en traje, y una máscara... no sabría quién es él, a menos que lo vea a los ojos.

A menos queeee... —dice Juliette alargando la letra e, y se sienta en una esquina del escritorio mirando a Vanessa sonriendo— Los tenga oscuros por el deseo y la lujuria.

Que mente más sucia tienes, Juliette. —suelta Vanessa sonrojándose un poco y sonríe al recordar cosas que le había dicho el pelirubio.

—La razón por la cuál no he dicho una sola palabra, es porque me encanta oírte decir las palabras que yo siempre he deseado escuchar. Además de qué, no se que responderte y... —la aferró más a él y ella suelta un jadeo— Te ves tan hermosa diciéndome palabras tan románticas.

—Eres mía aunque no seas un maldito objeto. —susurra Jason mordiéndose el labio al verla cerrar los ojos y sentirla estremecerse— Te amo, Lucifer.

Juliette sacude a su mejor amiga, Vanessa, sacándola de su trance. Ella la mira y Juliette rodea los ojos para luego volver a mirarla sonriendo.

—Nos vemos luego, cuando decidas mover tu culo y necesites ayuda para buscar el vestido correcto para ir a la fiesta de disfraces. —dice Juliette, haciendo reír a Vanessa, está asiente— ¡Te amo, Me llamas!

Vanessa suspira, soltando todo el aire que tenía contendido. Se levanta, y camina hacia su habitación... Al entrar, las luces estaban apagadas, esta se despoja de toda prenda que llevaba encima, excepto la ropa interior. Al encender las luces, las luces iluminan a...

Jason... —murmura Vanessa, abriendo los ojos en grande por la gran sorpresa, además de que, estaba en ropa interior.— Digo, McCann.

—Te escuché. —dice Jason, riendo, no es la primera vez que ella tiene ese tipo de informalidad con él y lo llama por su nombre. No es que no le guste, es que él ya se había acostumbrado a que ella lo llámase por su apellido— No te asustes, no es la primera vez que te veo en ropa interior. Espero algún día y ver lo que escondes detrás de aquella prenda de encaje.

—McCann, ¿Qué deseas? —dice Vanessa sentándose en la cama, mirando a este, quien estaba apoyando a uno de los estantes, llevaba un traje.

Jason y sus misteriosas y inesperadas llegadas.

Deseo hacerte mía pronto y que seas mi mujer, pero... —dice Jason, sonriendo divertido y coqueto, mientras que Vanessa Rodea los ojos— Vine con la idea en mi cabeza de verte con un vestido muy elegante, una máscara que a pesar de que te cubra tu belleza no podrá cubrir tus tentadores labios y tus hermosísimos ojos; y un collar que tu sexy cita, que soy yo; te dará.

No lo sé, estoy pensándolo...

—No tienes nada que pensar, por favor, compláceme con tu maravillosa compañía. —suplica Jason, acercándose a ella.

—¿Cómo poderme resistir a tus cautivadores ojos mieles? —susurra Vanessa, sonriendo divertida— Pero ayúdame a escoger un vestido y una máscara.

—Sólo faltaba que me pidieras que te escoja los zapatos y la ropa interior. —bromea Jason, haciendo una mueca— Aunque no es una mala idea.

—Uh, ya la cagaste. —dice Vanessa poniendo los ojos en blanco para luego reír.

—Si fuese así, tú la cagas siempre que te quitas la ropa y te quedas solo en ropa interior. ¿Por qué mejor no te desnudas por completo? Me harías un favor... —dice Jason, haciendo un tierno puchero haciendo que Vanessa sonría tierna.

—No, Jason, deja de ser tan pervertido, romántico y tierno a la vez... —dice Vanessa, y Jason sonríe al oírla decirle Jason y esta have una mueca— Juegas con mis sentimientos y mi corazón.

Deja de seducirme dejándome con las ganas, y déjame hacerte mía. —dice Jason, cruzándose de brazos.

—¿En serio, McCann?

En serio, Steele. Ahora levanta tu sexy culo y cámbiate, o llegaremos tarde.

Levántame. —dice coqueta Vanessa, sonriendo divertida.

Oh, Créeme Cariño, haré de todo menos levantarte. —dice Jason, relamiéndose los labios para luego devolverle una sonrisa que mató a Vanessa.

Vanessa le guiña el ojo y se levanta, moviendo seductoramente sus caderas, haciendo lo que ya se había hecho de costumbre para McCann y para ella... Provocarse.

CAPÍTULO DEDICADO A MI MEJOR AMIGA. 💍

Lucifer Where stories live. Discover now