"Tendrás que arreglártelas tú sola, Adrianne..."

27 1 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Mientras que Vanessa Steele se encontraba en la habitación del hotel en la gran isla paradisíaca de las Bahamas, descansando, Logan Kowalski, padre de Vanessa, salía de su gran Mansión en Los Ángeles... como era de esperarse, interrumpiendo la agradable pero pesada mañana de Logan, la prensa lo rodeó por completo. Deteniéndolo Justo, al frente de donde aparcaba su auto.

—Papá, los cargos que le han puesto a Vanessa, son... un chiste. —dice Victoria, la hermana menor de Vanessa, mientras caminaba al lado de Logan.

—Yo no escuché un chiste, lo que escuché fue la patética versión de Vanessa en el juicio. El fiscal... —dice Logan, mirando a su alrededor algo impaciente e incómodo, ayudando a entrar a Victoria al auto, mirándola— Te aseguro que el fiscal no le ve el lado cómico a esto.

—Pero, Padre...

Logan, cerró la puerta, rodeando el auto para luego sentarse en el asiento al lado de Victoria, suspirando.

—Cariño, la están acusando de asesinato. —responde Logan, pasándose las manos en la cara para luego sacar su celular y marcar al número de Vanessa— Juro que ya no puedo más.

Al escuchar su respuesta, soltó un suspiro pesadamente, para luego hablar con furia e ira en su voz.

—Estoy cansado de que venga la prensa a mí casa porque alguien... Más bien, , ha actuado....

Es normal en la farándula. —responde Vanessa, al otro lado de la línea rodeando los ojos, soltando un bostezo.

Tendrás que arreglártelas tú sola, Adrianne... —Vanessa maldice al otro lado de la línea, detesta que le llamen por su primer nombre. Logan cierra la llamada, colgando, para luego darle las órdenes al chofer para que empiece a manejar hacia su empresa. No quería ir otra vez a el juzgado.

Al demonio el juzgado, pensó.

LOGAN KOWALSKI EN MULTIMEDIA.

Lucifer Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz