Capítulo 39

128 15 13
                                    

4 años después

-Este lugar te va a encantar. -dijo Valentine mientras me arrastraba por una calle transitada.

-Sí, sí. ¿Puedes dejar de halarme el brazo? Ramsés apenas puede seguirme el paso.

Se detuvo en seco.

Ya había transcurrido un tiempo desde que Valentine regresó a Alemania, un par de días tal vez, él me habló sobre un lugar que Kitsu solía frecuentar y que él tan solo visitó una vez pero que quedó encantado con el lugar.

Por si no lo he mencionado, desde hace mas de 3 años que Kitsu y Valentine son novios, se veían muy poco debido a que Kitsu decidió estudiar actuación y estaba por muy poco tiempo en la ciudad, Valentine por su lado regresó a Transilvania y venía de vez en cuando a Alemania, pero después de tantas insistencias por parte de su amado, vino con sus maletas y parte de sus pertenencias para vivir con él.

Por mi parte no hice nada más que comenzar la carrera de idiomas y cuidar de Ramsés cuando mis padres salían, conseguí un trabajo en un restaurante de lo mas fino, tocaba el violín las noches del sábado.

No supe más sobre Zelig desde que recibí su paquete, nunca me llamó y mucho menos me escribió, no supe como seguía o dónde estaba, solo supe que se había mudado de ciudad y, aunque cueste creerlo, me hacía falta. Sonará de locos, pero aveces lo veía cruzar la calle o escuchaba su voz a los lejos.

¿Qué pasó con Yale? Él y Eleonor, cuando ambos cumplieron los 20, decidieron que su relación debía dar un paso más, algo así como una prueba de amor o algo parecido, pero no, no es lo que creen, ahora no están juntos, Eleonor se fue a Nueva Zelanda a una de las escuelas de ballet más prestigiosas de allí, Yale se deprimió al principio, pues se volvió dependiente de la presencia de Eleonor para vivir, literalmente, pero después se tranquilizó y volvió a ser el mismo de antes, aunque un poco más humorista.

-Perdóname, Ramsés. -dijo Valentine con dulzura hacia la pequeña rubia que me tomaba de la mano, Ramsés sonrió y tomó de la mano a Valentine.

-¿Entonces quieres ir de la mano de Valentine? -Ramsés asintió tímidamente y comenzó a caminar al lado de Valentine, ya no me tomaba de la mano.

Ah si, mi pequeña hermana ahora tenía 4 años, y ya comenzaba a mostrar su gran parecido con Antje, empezando por su mal humor.

Continuamos caminando dos cuadras más hasta llegar a una tienda pequeña, era muy bonita por fuera, se llamaba «Strawberry's Bakery🍓» Reí con ironía.

-¿Fresas? ¿Es enserio?

-Tranquilo, Kitsu me ha dicho que también venden postres de otros sabores. -empujó la puerta de vidrio y se escuchó el tintineo de una campana.

-Bienvenidos -dijo un chico detrás del mostrador, llevaba puesta ropa corriente y encima un delantal con el nombre del lugar, tenía el pelo rizado en las puntas y de un color sumamente oscuro.

El lugar era muy bonito, a pesar de ser pequeño, el espacio era aprovechado al máximo y no te tropezabas con las mesas o con otros clientes. Valentine se aproximó al mostrador y cargó a Ramsés para que ella viera los dintintos tipos de postres que tenían, había una gran variedad, desde cupcakes hasta pasteles, helados, tartas y pudines. Ramsés, al ver todo eso, golpeó el mostrador con entusiasmo provocando que el chico que atendía se sobresaltara y diera unos pasos hacia atrás.

Como te odio [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now