Capítulo 0: Neferet

690 34 8
                                    

No todo es lo que aparenta ser. Puedes confundir un simple pedazo de plástico quemado con un trozo de madera si así te los propones.

Vivimos en un mundo caótico en el cual vestirse como una prostituta es algo «normal», y en donde un hombre de sesenta se acuesta con una mujer de veinti tantos. Quisiera decir más, pero no me apetece molestarlos con tanta palabrería mía desde bien temprano.

Terminaría aburriéndolos, que decirles.

Para comenzar, esta no es como la típica historia en donde el nerd del salón se enamora del chico popular de la escuela, o esas donde el más marginal es salvado por un chico guapo y los dos se enamoran, no, no.

Al principio la encontrarás aburrida (o puede que no sea así), pero mientras más leas, más divertida la encontrarás (o puede que no sea así).

En fin, me presento, mi nombre es Neferet, ¿mi apellido? que importa, dentro de poco lo sabrás. Tengo 16 años y fui arrastrado (porque no encuentro otra forma de decirlo) hasta Alemania por mi madre, a quien le ofrecieron un buen puesto y un mejor salario. Antes vivía en un pequeño departamento en el estado de Ohio, sí, en Estado Unidos o «Gringolandia» si así lo prefieren. Era feliz, por así decirlo, aunque me cambiara de país sigo siendo feliz (o eso creo). Nací en Alemania, aunque no lo crean, pero me criaron en Estados Unidos. Mis padres están separados, pero no me importa. Soy hijo único y vivo con mi madre, una mujer maravillosa si me permiten decirlo.

Me fui un poco, ¿en qué estaba? Ah sí, Neferet, 16 años, Alemania... Bah, olvidé que iba a decir... Esto... Ah, ya, estando en Ohio conocí a un chico que venía de intercambio, ¿su nombre? Valentine (nombre de vampiro, según yo), nos hicimos muy buenos amigos (ya dije, muy buenos AMIGOS)  y cuando el regresó a su país y yo me mudé a Alemania seguimos en contacto, ¿que de qué país es él?, no lo sé, nunca le pregunté. Valentine y yo nos la pasamos hablando todo el día y a cualquier hora, siempre tenemos de que hablar, y si no, surge un tema de la nada.

Bueno, quisiera hablar más de mi amistad con Valentine, pero tengo pereza.

Ya no sé que más decirles, no quisiera entrar en detalles y arruinarles todo, así que me despediré.

Con todo el amor del mundo
Neferet  ;)

Postdata: amo las galletas... Y las rosas rojas. 

Como te odio [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now