Extra IV: Best Them.

2.1K 84 57
                                    


ADVERTENCIA!
Este es el último extra de está historia. POR FAVOR! Recordar lo escrito aquí es mi imaginación! Recomendando para 18+ recordar siempre que el SEXO ni es TABÚ aún para los cristianos! ADVERTENCIA! Este extra contiene SPOILER de la segunda historia! Por favor! LEER los dos extras antes de este! Disculpen los 6 meses inactivos muchas cosas pasaron. Con esto me despido por el momento del mejor THEAM ANDRIEL. Feliz año nuevo los amo.

Adriel Hilton.

Casarme contigo fue el peor error de mi vida.
Casarme contigo fue el peor error de mi vida.

—despiértate.—un golpe es propinado en mi costado derecho, haciendo que un gruñido de dolor escapa de mi boca.

Duele.

Ya mi mente esta matándome hace más o menos una semana. ¿Y ahora debo recibir golpes por mi absurdo comportamiento?

Duele.

—dije despiértate.—escucho una voz gruesa.

Tallo mis ojos como puedo, enfocando mi vista en el fornido cuerpo delante de mi.

Wynn me observa con reproche. Entre sus manos reposa una bonita taza de café y me sorprende ya que últimamente lo único que hace es tomar sin descansar.

—toma bébé esto.—dice sereno. Tomando asiento a mi lado acepto la taza de café.—¿cuánto tiempo piensas quedarte aquí?—comenta sin rodeos.

Muerdo mi labio. Llevo días sin dormir, me duele el cuerpo y tengo unas enormes ojeras, sin olvidar que he perdido peso. No tener a Adriana a mi lado me está consumiendo, cada día que pasa mi rostro luce más decrépito.

Suelto un suspiro. Dejando la taza de café sobre la mesa.

—sinceramente no sé cuánto tiempo deba quedarme aquí.—admito fatigado.

—¿que hiciste tan grave para que tu esposa te sacará de casa?.—dice Wynn poniéndose de pie.—¿haz tratado de hablar con ella?.

Por décima vez ruedo los ojos.

—ella no quiere ni verme, por más que le han dicho que esa no es la manera, ella no quiere saber nada de mi.—lamí mi labio.— a demás no quiero alterarla más, te recuerdo que está embarazada de mi bébé, lo menos que quiero es que pase algo grave.—chasqueo la lengua.—ya se le pasará.

Wynn apoya su mano sobre mi hombro izquierdo.—yo que tú comienzo a ver cómo hacer para que esta situación cambien.

Llevo una semana sin verla, por más que la llame, que le mande notas, o que busque una manera para verla ella simplemente no quiere y yo estoy comenzando a perder paciencia. Lo admito fue patético de mi parte decirle eso, pero estaba enojado y solo dije palabras sin sentido, que lo único que hicieron fue hacerle daño.

Es cierto que me tome muy mal, el hecho de que ella está encinta.
No debí reaccionar así, pero el miedo fue más grande que yo.

Me pongo de pie, el reloj marca las 6:30 AM, el tiempo de regresar a la realidad a comenzando.

—ya debo irme, por lo que resta de la semana no me esperes.—comenta de repente Wynn. Frunzo el ceño.—puedes quedarte aquí hasta que todo se solucione en casa, solo que no esperes mucho para arreglarlo, las mujeres aman cuando somos insistentes.

Palmea mi hombro, para luego disponerse a irse de la casa.

***

El codo derecho de Logan Wolf se apoyan en su rodilla, una sonrisa perfecta de dientes blanco reposa sobre su rostro. Luce inocente, tranquilo, como si no le debiera nada al mundo, como si todos fuéramos los culpables y él, justo fiscal intachable.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora