« seize »

3.4K 219 26
                                    

«Seize»- maîtrise de soi.

Si,el corazón tuviera una manera justa y clara de hablar,me diría que soy un cobarde.incapaz de enfrentar mis problemas como alguien civilizado.

No se si he echo lo correcto, pero aveces simplemente se necesita un poco mas de valentía. después de que nano me dejara solo en el la callé,Todo se deterioro. me gritó apenas entre en el apartamento diciéndome que se iría con sus padres, que regresaría a Colombia. Me opuse me rehuse a dejarlo ir así. No es justo para ninguno de los Dos.

Camino hasta el cuarto de nano para tratar de hablar con el.ayer antes de irme a dormir leí un versículo, hablaba de el domino propio. Y creo que debo admitir que no tengo el dominio de mis propias emociones.

«Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.» 2 Timoteo 1:7

La puerta del cuarto de nano esta abierta, veo que esta tomando una maleta y saca ropa de sus cajones me entristece tanto esta situación, estoy perdiendo a mi hermano, a mi Nano.

Pongo mi brazo sobre el marco de la puerta, carraspeó un poco para alejar el nudo extraño que se a formado en mi garganta — Nano, ¿podemos hablar?—

Alza sus ojos y me mira — ¿que quieres Adié? Debo arreglar mis cosas ya que mañana me iré— me regala una sonrisa sarcástica.

— Nano, no es necesario que te vayas,Podemos arreglar esto. Te pedí perdón que mas ¿¡quieres que haga?! — Paso mis manos desesperadamente por mi cabello.

— ¿¡que quiero que hagas?! ¡Que seas responsable! yo te pedí — se acerca a mi — no,yo no te pedí yo te rogué que no fueras, pero "señor yo hago lo que me de la gana" no hizo caso y casi mueres.¿¡crees que fue Justo para Mi?! ¡Ah! dime Adiel ¿¡lo fue?! Yo estaba Solo — Se aleja y se sienta en la cama, pasa sus manos sobre su cabello frisado y me mira con una mirada que me da miedo, Jamas nano me había mirado así, con tanto odio.. — No tengo a nadie en este Pais, solo a ti y por encima de mi hiciste lo que te dio la gana. Así que tu perdón guárdatelo para ti. — se levanta y camina nuevamente a donde yo estoy — ahora
Si me disculpas tengo Cosas mas importantes que hacer. —me empuja fuera de su cuarto y cierra de un portazo la puerta delante de mi cara.

Ay,ay Adiel. Se acabaron las cosas para ti. Como vas a obtener el perdón de Carlos.. Espero por tu bien que el regresé. Porque estoy seguro. Que Ky no te perdonara estos.

Entro a mi cuarto y cierro de un portazo, ¿en que momento pasamos a esto..? Solemos discutir, pero jamas habíamos llegado a el punto de estar tan separados. Se que no tengo el control de mi vida. Pero los problemas se arreglan hablando, la reacción de nano fue de mesurada.

Llego a mi cama y me recuesto, de un lado lo entiendo. Fue duro para el, tanto como para mi yo fuera deseado estar allí pero hice sacrificios para que el no vendiera mas drogas, no tocara mas una arma. Todo lo hice por el y ella. ¿Y esta es su manera de pagarme? ¡Yéndose! ¿de mi lado? Es cinismo de su parte.

Solo dale tiempo, irse para Colombia le hará bien. Por ahora lo único que importa es el.. Y tu y yo lo sabemos.
Es lo mejor.no sea que se enoje mas y termine diciéndonos cosas destructoras. — ruedo mis ojos, últimamente mi conciencia es mi sola amiga.

Suspiró — Iré a comer algo.— pienso.

Me levanto de la cama y empiezo a andar, pareciera que viviera con un enemigo en mi propia casa. ni siquiera comemos juntos .. Esto es el fin de nuestra ¿"Amistad fraternal"? Estoy por entrar a la cocina cuando el timbre de la casa suena, frunzo un poco el ceño ya que aquí no suele venir nadie.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora