«Treize »

3K 212 28
                                    

«Treize» - la Marchandise.

Estoy de espalda buscando mi ropa para el día de hoy el plazo para entregar el cargamento fue echo. ni una pizca de temor  corre por mi cuerpo,estoy decidido después de esto. dejar este trabajo.encontré una razón y un motivo para luchar.

La puerta de mi habitación se abre y un nano com una camisa con el logo de «Soy Nerd pero Jesus me ama » entra en mi cuarto.

— Nano, sal estoy semi-desnudo. ¡Ya no tienes respeto! — trato de cubrir mi vergüenza lo mejor que puedo.

—Nano Bufa — Actúas como si nunca te hubiera visto — rueda los ojos, avanza hasta la cama y sé tira de espalda a ella. — ya puedes ponerte el bóxer chico no te estoy mirando.

— ruedo mis ojos y tomo unos Boxer blanco y cubro mi vergüenza/desnudes—  a que se debe ¿tu interrupción a mi habitación?. — tomo una camisa gris con unos pantalones Negros y mis zapatos gris. soy un Guapetón.

La belleza es pasajera chaval tonto.
Pero debo admitir que te vez muy guapo con esos colores, por lo menos la camisa no es " Negra" como tu "supuesta" alma .

Deambuló hasta mi cajón de medias y saco una Pistola 92 FS Tiago siempre dice que debo estar preparado para cualquier tipo de circunstancia que jamas estamos completamente protegido y por esta vez le daré la razón.

— ¿Q-que haces con eso Adiel?— nano esta sentado sobre la cama mirándome con una pizca de temor en sus ojos.

Bufó. — Cálmate, te prometí dejar es mundo de muerte pase lo que pase debes confiar en mí, regresare cuando termine de hacer eso. Creo que tenemos suficiente dinero para que vivíamos bien. Y a demás ya encontré alguien por quien luchar —  le sonrió —

Aun no estoy preparado para dejarte nano. justo siempre ¿ok? — asintió—A demás creo que viste la sonrisa hermosa con la que andaba Adriana anoche, ¡tenias razón! ¡Nano!

Tomo la mochila azul, la que suelo usar para este tipo de cargamento y meto unos cuantos fajos de dinero y mi 92 Fs. Avanzo hasta mi closet y tomo una chaqueta de cuero, mis lentes y pongo nuevas municiones en la mochila azul.—  Ella, no me juzgó. Debo hacer un esfuerzo, necesito hacer las cosas bien como tú con Ky. Vale la pena luchar por lo que se quiere ¿no?

— nano asintió — P-pero yo tengo un mal presentimiento, aquí — apunto su cabeza — y aquí — luego su corazón.
Te lo pido por lo mas sagrado que tienes que son las cartas de tus padres , no vayas siento que es una trampa. Siento cosas extrañas Adi no vayas por f-avor. — la voz de nano tiembla — No quiero estar solo otra vez, solo te tengo a Ti. Sonara extraño pero te quiero hermano, mucho y yo siento que te estas lanzando a la boca del lobo.

Se levanta y empieza a pasar sus manos desesperadamente por su cabello — Hay camino que al hombre le parece derecho;Pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:15 — es todo lo que me dice.

—debo hacerlo, me disculparas pero si es la sola manera para que TU y YO tengamos una vida correcta sin poner las chicas en peligro, lo haré. Me imagino que tienes miedo por la ¿pistola? ¿Es eso que te pone así? — le digo mientras tomo mi mochila azul y trato de salir pero nano me lo impide. Suspiro.

— Volveré, te lo prometo, yo siempre vuelvo. Ahora por favor déjame ir. Lo hago por ti quiero que seas feliz y no estés pensando en que momento el patrón puede mandarte a matar .. — Lo abrazo — Solo por ti,vales mas que esto. no importa si me pasa algo mientras tu estés en seguridad yo estaré bien. Regresare lo prometo ¿crees en mi palabra Carlos Antonio White? — se separa de mi abrazó y asiente.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora