«Vingt-cinq»

2.7K 171 56
                                    

«Vingt-Cinq»– les circonstance de nos erreurs.

Me desperté porque sentía mucho calor, normalmente cuando duermo con Douglas el solo ladra, o pasa su lengua por mi cara, la poquita luz que se filtraba por las cortinas, me hacían apretar con mas fuerza mi almohada.. Algo a mi lado se removió, y la verdad poco me interesaba, mi cabeza me dolía y lo único que quería era seguir durmiendo por horas y si fuese posible también años.

— Alvaro, despierta.. Debes irte.. — unas ¿manos?Acariciaban mi cara, mi pecho.. Hasta donde recuerdo yo estaba en casa de Patty.. Un zumbido me hizo abrir los ojos y a pesar de la fuerte luz del sol no me importo, un gemido lastimero salió de mi cuando me senté en la cama, un par de ojos azules me observaba con intriga..

Pase mi mano por mis ojos, esto debe de ser un sueño. De un salto me aleje de ella poniéndome de pie.

¿Que haces en mi casa Patricia?.—la chica se sonrojo y yo fruncí el ceño. — te hice una pregunta, ¿¡Que haces en mi casa?!

Su mirada me recorrió de los pies a la cabeza y no entendía porque estaba llena de tan lujuria..— ¿porque me miras como si fuera un pedazo de carne.?

Puso su codo sobre la cama y apoyo su cabeza sobre su mano. — Bueno, creo que ayer te pasaste un poco de copas, te miro así. Porque Alvaro.. Estas desnudo. — se mordió el labio. Mientras sus mejillas se tornaban rojas..

Mis ojos se abrieron como platos, ¿como termine aquí?. Mire mi Boxer en el piso y rápidamente me lo puse, no puedo creer que esto me este pasando a mi. Siempre he tenido buena resistencia a el alcohol. El enojo se apodero de mi agarre rápidamente mis cosas y me empece a vestir.

¿¡Dime la verdad tu me drogaste!?— la agarre del brazo sacándola de la cama, gracias a el cielo ella estaba cubierta por una pijama de seda.

La chica negó.—¡No me mientas!.—la agarre mas fuerte del brazo. —¿!Lo hiciste para que me acostara contigo?! ah?! ¡Dime!.— soltó unas lagrimas falsa y negó.

Te lo juro Alvaro yo no te drogue, estábamos bailando y de la nada me besaste, me decías que me amabas y no se que otras cosas y terminamos aquí.— trato de tocarme la cara, y me aleje de ella. Con una cara de enojo.

¡YO NO TE AMO! ¡a quien yo amo es a Adriana!. ¡Deja de mentir! ¿¡Si eso paso porque yo no recuerdo nada?!— mi cuerpo temblaba de impotencia.— ¡No te quiero ver mas cerca de mi! ¡Me entendiste! ¡A donde yo me enteré que tu me drogaste te Juro Patricia, que me las pagaras.— tome mi chaqueta del piso y sin importarme nada salí de esa casa y  cerré la puerta de un portazo.

Busque las llaves del auto en mis bolsillos y agradecí el cielo cuando las encontré, desactive la alarma y con apuros me subí. Salí a toda rapidez de esa propiedad.

[..]

Abrí la puerta del apartamento, solté un grito de espanto a el ver como todo estaba sucio y destruido. Los muebles estaban rotos, con manchas de salsa de tomate y no entendía como era posible, Douglas siempre ha sido un perro obediente.
No tenia ni las mas mínimas ganas de enojarme con el, solo quería acostarme a dormir y olvidarme por completo de lo que paso en casa de esa mujer.

Cerré la puerta, pase mi mano por mi cabello y entre casi corriendo a mi cuarto. Me sorprendí de ver que todo estaba en su lugar y limpio.

Me senté en la cama y me dispuse a quitarme esa infecta ropa, cuando mi celular sonó indicándome que tenia un mensaje.

Esteban David Angers 11.30AM

Dios te bendiga adié espero estés bien, te escribía para decirte que hoy no habrá Reunion de jóvenes,pero nos reuniremos todos en mi casa para ver una película. y luego iremos a comer a "Mamá pasta" ese restaurante que tanto le gusta a los jóvenes. ayer trate de comunicarme contigo pero no me distes señales de vida espero este todo bien de tu lado. Sabes que puedes contar conmigo.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora