« dix-sept »

3.7K 207 58
                                    

«dix-sept»– Un adieu n'est pas pour toujours.

Aveces, solo aveces. Tengo la impresión de estar muerto en vida. Como hoy por ejemplo, la partida de nano llego. Y juro que me siento como si todo mi mundo se fuera derrumbado, suelo ser muy comprensivo cuando se trata de el, y aunque me duela estoy  prácticamente perdiendo a mi hermano .

Ayer después de nuestro abrazó. nos quedamos hablando de todos esos momentos bellos y agradables que hemos vividos.

Aunque hemos tenido momentos duros y lagrimas de por medio siempre hemos sabido salir adelante. Esta mañana es de lejos la mas dolorosa de todas.

Con mucha calma y toda la delicadeza que mi cuerpo de atleta me regala, —Suspiró.—me levantó para hacerle el ultimo desayuno a mi Nano.

El recorrido a la cocina, ya se me hacia mas familiar de lo normal, sabia que en poco tiempo las cosas cambiarían y quedaría solo en este grande y cómodo apartamento.

Me deslice hasta la cocina y abrí los cajones, saque una caja de Panqués y Sirop d'érable para hacer el desayuno. Mire que todos los ingredientes estuvieran sobre el mesón de la cocina. tomo la Licuadora y la puse sobre el bodegón, di unos pequeños paso y abrí el refrigerador/nevera y saque cinco huevos, mantequilla y el tarro de leche que por alguna razón extraña  aun existía.
Eche todo como indicaba la caja para hacer los Panqués y mezcle  todo. Después de unos quince minutos puse la paila con un poco de mantequilla y eche un poco de la mezcla para crear las Crepés, termine de hacer todo y puse la mesa para los dos, nuevamente abrí la nevera y note que quedaba un poco de Jugo de naranja así que lo saque y lo puse también en la mesa.

Me dispuse a salir de la cocina para llamar a Nano. Pero me lleve una enorme sorpresa cuando lo vi parado mirándome con una sonrisa burlona, fruncí el ceño y me cruce de brazos.

¿Cuanto tiempos llevas hay mirándome? No pensabas ayudarme, ¡Cabeza de marrano!.—rodé mis ojos.

Bueno.—suspiro, aun con su sonrisa burlona.— debo de admitir, que verte hacerme el desayuno por tu propia voluntad era algo que debía admirar, aunque sabes que hice algo mejor.—camina hasta mi, mete su mano en el bolsillo delantero y saca su celular. — te grabé mientras me hacías el desayuno, como buen esclavo que eres. — se rió de su mala broma, yo levante mi mano y la estampe en su cabeza, el frunció el ceño y yo me reí.

¡Eso dolió Adié!. — Gritó haciendo una mueca de dolor y yo solo reí.

Ya esta, eso te pasa por grabarme mientras hago, algo bueno para ti, no te creas ¡eh! Estoy muy contento que te vayas,podré respirar de la cocina. porque vamos Nano ¡tu comes  como por Ocho personas! ¡Bendita sea la mujer que se lleve a este Comelon! .— palmeo su hombro en forma juguetona y el se ríe. caminamos hasta el comedor y nos sentamos, siento que será una muy buena mañana.

Quelques minutes plus tard.

Después de haber puesto a nano a lavar la loza y que el llamara a las chicas para que viniera un rato a la casa.

Fui y me senté en el sofá mientras escuchaba a  nano gritar que era un mal sirviente. me reí fuerte y salí dejándolo con todos los platos para fregar. Aun estoy un poco sorprendido que nano se vaya, pero lo superare.

El timbre sonó sacándome de mi leve pensamiento. Me levante de mi cómodo mueble en el cual estaba echado sobre mi estomago y me desespérese y a paso rápido abrí la puerta. Mis ojos se toparon con esos ojos cafés que tanto amo y algo muy dentro de mi se emocionó:

Porque cuando un hombre ama a una mujer, lo sabe desde el momento en que la ve. — escucho mi sub decir. Sacudo mi cabeza.

Y les hice un ademas a las chicas para que entraran y antes de cerrar la puerta un pie se interpuso, fruncí el ceño y mire con recelos el zapato de aquel intruso, mi ceño se relajo a el instante que vi que era David y  con un apretón de manos lo deje entrar.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora