«Vingt-quatre»

3.5K 183 86
                                    

«Vingt-Quatre»–Extase + Alcool une total perte de control.

Me levante apuradamente de la cama cuando note que mi despertador no habían sonado.

La manera tan brusca como me levante altero a Doug que no dejaba de ladrar. Tome un la almohada y se la tire.

— ¡Ya! No grites, dame chance amigo. —entre a tropezones a el baño me desvestí en cuestión de segundos. Tome mi ducha mas rápido que flash.

Salí de la ducha y tome unos bóxer negros con rayitas azules, me apoye en la pared y con pequeños brincos me los puse. Tome los pantalones negros y la camisa beige y mi chaqueta de cuero negra y me lo puse, todo a rapidez, note que tenia una gorra negra con el logo de "MDUP" y me la puse.

Vamos Douglas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vamos Douglas. Ven,vamos a desayunar. — Doug saco su lengua y se bajo de la cama.

Entre a tropezones a la cocina y saque la bolsa enorme de comida para perro y le eche en su tazón de comida a Doug y un poco de agua fresca.

Saque un plato redondo par mi y eche leche y sin darme cuenta le eche de las croquetas para perro de Doug en mi plato, di la primera cuchara y escupí.

¡Que asco!—pase mi mano sobre mi lengua y corrí rápidamente a el baño a lavarme la lengua. — ¡Todo esto es culpa de Douglas Hilton me lo pagaras!—le grite mientras me cepillaba como loco la boca. 

Lave mis manos y tome mis llaves, esta vez no tenia tiempo de nada. Cerré rápidamente la puerta y en un segundo estaba delante del coche, estaban por arrancar cuando note mis pies.

No puedo creer Adié, que te hayas venido sin zapatos.—sub se carcajea hasta caerse de su silla.

Me baje del carro refunfuñando y entre a casa corriendo, metí la llave y corrí hasta el armario de mi cuarto y saque mis pequeñas botas negras de cuero.
No mire a Douglas por ningún lado, y la verdad no tenia tiempo.

Salí corriendo después de haberme asegurado de haber cerrado la puerta y esta ves me asegure de tener todo y arranque  rumbo a la universidad.

[..]

Lo siento señor Montenegro, no puede entrar a el examen tendrá que retomarlo después de las vacaciones de invierno. — el profesor de leyes me miraba con pena.

Solté un suspiro.— No pasa nada profesor, gracias. — cabizbajo seguí mi camino ya que por mi tardanza no pude llegar a tiempo.

Entre a el baño de chicos, puse mi mochila sobre el lavamanos y me quite la gorra, tome un poco de agua, moje mis manos y luego las pase por mi cabello.

Es examen contaba por la mitad de esta temporada.— susurre mientras tapaba mi boca, soltando un grito de frustración.

Puse nuevamente la gorra en mi cabeza, tome mi mochila y salí del baño de chicos.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora