•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕•

1.5K 105 50
                                    

 →𝐇𝐚𝐰𝐤𝐢𝐧𝐬, 𝟏𝟗𝟖𝟑.

—¿Que está ocurriendo?

—Tienes tres segundos, Steve —a Harrington le resultó raro que le llamase por su nombre aquella noche, y más aún su preocupación por él—. Tres.

—Espera, espera.

—Dos.

—¡No, no, no!

—¡Blair, joder! —Tyler se puso delante de ella y bajó el arma—. ¡Las luces! —se giró y abrió ligeramente su boca.

—¡Está aquí!

—¿Qué está aquí?

—¿Dónde está? —la pequeña Harrington agarró el bate con clavos.

—¿Dónde está qué? ¿¡Alguien puede explicarme qué cojones está pasando!? —en ese momento, el techo se rompió. Y Blair y Nancy dispararon.

—¡Vamos, vamos! —Jonathan agarró a Nancy de la cintura, Tyler a Blair y ella a Steve.

—¡Cuidado, salta! —entraron en la habitación de Will y cerraron la puerta.

—¡Mierda, joder! ¿Qué era eso?

—¡Cállate! —le gritaron a Steve. Nancy, Jonathan, Tyler y Blair se prepararon frente a la puerta para atacarle si conseguía entrar—. ¿Qué está haciendo?

—No lo sé —las luces dejaron de parpadear, y se miraron entre ellos.

—¿Habéis oído algo? —preguntó Nancy.

—No —dijo Jonathan, que apagó el mechero. Salieron sigilosamente de la habitación, pero en el pasillo no había nada. La trampa seguía intacta.

—Esto no puede ser bueno —murmuró Blair—. Nada bueno —con cautela, fueron hacia el salón, pero no había nada.

—Es una locura —Steve se lo repetía para creérselo. Agarró el teléfono para llamar a la policía, o eso suponía Blair, que se lo quitó de la oreja y lo reventó contra el suelo—. ¿Qué estás haciendo? ¿Te has vuelto loca?

—¡Esa cosa va a volver! Tienes que irte de aquí, Steve.

—¡Hazle caso por una puta vez en tu vida, Steve —le dijo Tyler—. ¡Largo, ahora!

—¿Tú también?

—¡Sí, yo también! Y reza para que después de esto esté de buen humor porque pienso matarte después de haberme dejado tirada para irte con Tommy, Carol y la otra. ¡Vete! —miró a su hermana pequeña y salió de la vivienda.

—Estad alerta —solo con decirlo, las luces parpadearon de nuevo.

—¿Dónde está?

—Vamos... Vamos hijo de puta.

—¿Lo veis?

—No —dijo Blair—. ¿Dónde estás? ¡Vamos, ten huevos! —y todo se quedó a oscuras. Hasta que se giró, y lo vio—. ¡Tyler! —el bate cayó al suelo cuando aquella cosa atrapó a la morena—. ¡Tyler! —un grito salió de la garganta de la menor de los Harrington—. ¡Vete al infierno, hijo de puta! —Blair y Nancy le dispararon nuevamente, pero de poco servía. Se levantó poco a poco. Nancy logró apartarse, pero a Blair la acorraló, y cerró sus ojos. Aunque cuando Jonathan fue a coger el bate, ya no estaba. Alguien se puso delante de la rubia antes de que eso le atacase.

—¡Steve! —la rubia los abrió de golpe, encontrándose con el cuerpo del chico delante de ella. Resultó bastante efectivo que le golpease varias veces con el bate, al menos hasta que quedasee atrapado en la trampa.

Agápē ||Steve Harrington||Where stories live. Discover now