Aclaraciones

826 69 23
                                    

Hola, vengo a aclararles esto y no se quemen el cerebro al pensar lS mil y un teorías...

1- Etherias Natsu Dragneel (END), es el mismo Natsu que hemos conocido desde Mi muerte.

2-Salamander Natsu Dragneel, es su gemelo el cual fue asesinado por END.

3-Absolutamente nadie sabía que END tenía un hermano gemelo.

4-El Dragon Cry, es una piedra preciosa muy imposible de conseguir. Por ello solo existe un pedazo de esta piedra. El cual tiene el nombre Dragon Cry. Pues se le conoce así (en mi historia) porque puede detener todo el material que existe en el núcleo de la tierra. Podría decirse que aguanta temperaturas muy altas. Se le llama así porque según leyendas de la piedra, se dice que fueron los dragones quienes detuvieron el avance del núcleo, gracias a lo más extraño que puede ocurrir entre ellos. Verlos llorar.

Solo son leyendas ficticias que yo me he creado, no tiene nada que ver con la película, más que solo el nombre.

5- El que obtenga las lágrimas de dragon se le conocerá como el rey del mundo dentro de la ¿mafia? Se le podría decir así.
Ya que nadie permanece  vivo mientras lo tenga en sus manos.

6- Acnologia esta loco, su hija era Wendy. Creo que lo dije. :v A Wendy se le podría decir que le hacía ilusión tener la piedra en sus manos, desgraciadamente Salamander la obtuvo y se dio cuent que Wendy lo había descubierto, para que ella no le dijera nada a Acnologia. La asesinó.

7- Si recuerdan la casa del árbol donde fueron atacados Natsu y Lucy en la mansión Heartfilia. (Mi muerte) Ahí es donde se encuentra el Dragon Cry, es por ello que Acnologia fue a la casa de playa, para poder chantajear a Lucy y le dijera dónde se encuentra la piedra. (Lucy no sabe nada de la piedra)  es por ello que Natsu regresó, porque sabe que sea como sea Acnologia ahora no descansará hasta encontrarla.

Espero que ahora puedan comprender mejor la historia. Si tienen más dudas. Les responderé en los comentarios.

Ah, por cierto. Todo esto del Dragon Cry. Fue producto de la combinación entre mi mente aturdida, un par de cervezas para el calor y un día completo sin dormir, por ello quedo un poco... Mal.

De hecho estoy pensando en borrar ese capítulo y volver a escribirlo. ¿Ustedes qué opinan? Lo dejo así, o lo escribo de diferente forma. .???

Los estaré leyendo... 💜

Mis ultimas palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora