Capitulo 26

1K 115 47
                                    

Asiento y me incorporo bien, abrazo mis piernas y lo veo.

—Necesito contarte lo que he vivido— no digo nada, pero continúa.

—Soy Etherias Natsu Dragneel. Tenía un hermano gemelo quien solo tenía el nombre de Natsu Dragneel. Estuvimos juntos muy poco tiempo, así que el lazo entre hermano que normalmente se crea, jamás existió, nuestros caminos se separaron y por supuesto, él tuvo un vida igual de dura que yo. Pero él no conoció a las personas correctas. Él fue con Acnologia, un joven mimado en ese entonces. Yo afortunada maneje conocí a Makarov, quien fue quien me cuido e hizo que fuera el hombre del que soy ahora.

Mi historia contigo es verdad, no tienes que dudar de ella.

Me habían llegado rumores que Natsu o más bien, como se hacía llamar Salamander. Había muerto. Comencé a investigarle y di con su ubicación, con quien estaba relacionado. Pero jamás quise meter las manos por el.

Crecí y conocí a Cana Alberona. Su padre Gildarts un viejo pervertido hasta la fecha. Gracias a ellos pude ver que aún seguía vivo. Ellos me dieron toda su información, gracias a que él había estado en algunas prisiones.

Si con el pero nunca me quise presentar personalmente.

Gildarts le había quitado una llave vieja a Salamander, donde guardaba todos sus secretos. Esa llave me la dio a mí y por supuesto te la di a ti. Comencé a investigar y toda esa información te la di a ti. Todas esas cartas no son más que puntos de encuentro. Las cuales forman un estrella, en medio de esa estrella, está el lugar donde guardo toda esa información.

Aparentemente hay rumores que era para como acabar con absoluta relación entre todos lose países.

Una tercera guerra mundial se desataría sin piedad.

Las más grandes mafias, carteles, bandas, pelearían.

Tal vez no te has fijado bien, pero en la llave tiene grabado una D y una C.

Cuando recién lo supe comencé a investigar que significaban esas letras.

Me lleve años, te conocí, comencé mi venganza, y yo seguía sin saber muy bien el significado, hasta que antes de que te disparan en aquel callejón y nos salvaron gracias a un pelo de rana calva.

Pude saber que eran esas iniciales.

El DC es un tipo de piedra preciosa que solo existe en el núcleo de la tierra, es como una gran burbuja que nos protege del calor que hay en el centro de esta. Es casi imposible poder cortar un pedazo pues ni el diamante lo corta. Mucha gente a lo largo de toda la vida en la tierra a muerto por intoxicaciones de gases muy venenosos. Afortunadamente existió la imagen, dibujo, foto de esta piedra.

Gracias a una de las fallas tectónicas que existe en la tierra, se rompió un pedazo de este caparazón. Expulsándolo y mandándolo a la superficie con lo mismos movimientos.

Cuando iba a ser llevada a la ONU, fue perdida en el mar, gracias a un accidente.

La piedra se perdió pero la información sobre esta quedo.

No sé cómo le hizo este hijo de puta que el tenía el DC. Gracias a esta puta piedra mataron a la hija de Acnologia, Wendy era una niña muy linda. Demasiado lista para su desgracia.

Wendy descubrió que Salamander tenía la DC, ella había escuchado hablar de ella gracias a que la mayoría de mafias conoce esa leyenda.

La famosa Dragon Cry.

La única piedra preciosa que aguanta un impacto de bala.

Desafortunadamente ella fue asesinada en manos de Salamander. Cuando ella murió, Acnologia se volvió loco.

Pude matar a Zeref antes de que fuera contactado por Acnologia, Loke pudo ganarse su confianza. Pero el solo era una marioneta.

La ONU necesita el DC para crear nuevas armas, que perfectamente sabemos todos que solo es una capa que nos cubre todos sus actos ilícitos.

El que tenga esa piedra se le podía conocer cómo el dueño del mundo.

Acnologia quiere la piedra. Y no se cansara hasta conseguirla.

El dolor lo volvió tan loco que quiere limpiar el mundo. —

Termino Natsu y asentí.  Todo por una estupida piedra.

—¿Por qué Natsu está muerto?

—Acnologia creyó que yo era el. Así que pude matarlo sin tanto problema. Me volví la mano derecha de Acnologia después de haber aguantado tanto.

—¿Y tú? ¿Qué vela tienes en este entierro? — fruncí el ceño.

—¿No te haz dado cuenta donde queda ese punto medio entre toda esa información de las cartas? —

Negué.

—Esa piedra en esta en la mansión Heartfilia, en algún hueco del tronco de la casita del árbol. Ahí es donde intervengo yo.







N/a: Quiero ver sus comentarios, los estaré leyendo 💜

Mis ultimas palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora