Capitulo 23

970 123 31
                                    

Desperté viendo el techo de la casa, me dolía la cabeza, ese terrible zumbido, temblor de manos como si tuvieras días sin comer.  En mi mente comenzaron a correr todos los recuerdos de aquel asalto.

Me levante de golpe, corrí hasta la puerta de la habitación y la abrí con brusquedad. Mi respiración se tornó muy agitada. Enseguida, Gray corrió a mi.

—Esta bien, tranquila, no pasa nada, todo está bien...— mis piernas fallaron y si de rodillas, la garganta me quemaba.

—Hann... Hanna— dije y mi voz se escuchaba muy ronca.

Gray no dijo nada más me tomo en brazos, llevándome a la sala me dejo en el sillón, y enseguida entro Juvia con Hanna en brazos, mis ojos se llenaron de lágrimas, sin decir nada, me la dio y la abrace como si mi vida dependiera de ello.

Enseguida entro Levy junto con una charola dónde venía un muy apetitoso desayuno.

Desayune sin decir una palabra, mientras que los chicos hablaban de cosas sin importancia, no querían tocar el tema del asalto, pero sabían que tarde o temprano yo misma preguntaría.

Mire a Hanna y distinguí una pequeña cadena de oro, que llevaba un corazón grabado con diversas figuras.

Cuando por fin pude reaccionar al cien por ciento. Hable.

—¿Quién atacó?— pregunto tranquila, mientras termino el desayuno.

—Lyon. Un... un ex amigo mío, creí que había muerto en un enfrentamiento de hace por lo menos diez años, se unió  a Acnologia, no pude matarlo al momento, y gracias a él pude sacarle un poco de información, me ha dicho que un Natsu fue torturado cruelmente por Acnologia, nadie sobrevive a sus métodos, pero él lo hizo, se dio cuenta cuando tomo el lugar de Salamander, y por obvias razones se dio cuenta que nosotros teníamos el cuerpo, END se enteró, nunca supieron cómo pero desapareció, Acnologia hizo el plan de atacarte, por eso, él fue a visitarnos a la casa de playa, pero en cuento te vio, no pudo mover un dedo, pues aparentemente perdió a su única hija de nombre desconocido, solo se sabe que tenía el cabello azul rey, de ojos color café, murió asesinada brutalmente.— dijo Gray.

De repente los recuerdos de Zeref arrancándome a mi primer hijo de mis entrañas llega de golpe, en conjunto con el susto de ver a Hanna "morir".

Mi estómago se revolvió.

—Lyon creía que volvería a ser el de antes, pero todo se fue a la mierda. El recuerdo fulminó la poca cordura que tenía, mandó a matarte, junto con Hanna, el jamás podría matar a un inocente, por ello se acuchilló a sí mismo para morir en el acto.— termino.

—¿Dónde está Lyon?— pregunte levantándome una vez más.

—Aún lado de Loke,¿quieres verlo?— Asentí.

Caminamos entre los pasillos hasta llegar al sótano, donde en la puerta, se encontraba un gran charco de sangre. El me miró extrañada y sacó su arma, yo hice lo mismo.

Abrí con cuidado la puerta y lo que vi me dejo en blanco. Lyon y Loke, estaba crucificados en forma invertida, con la cabeza colgando de apenas un pedazo de carne. La sangre salía asquerosamente de sus cuerpos dejándolos vacíos.

Pero lo que más me impactó, es de que un gran tipo de cabellera rosada un poco larga me daba la espalda.








N/a: disculpen mi ausencia, ya me pondré al corriente, por cierto el 5 de Julio fue mi cumple, ya tengo 19, maldición, esto de ser una adulta ya no me gusta :"v

Mis ultimas palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora