Capítulo 41

2.1K 99 6
                                    

Jessica se acercó sin dejar de ver a su alrededor ya que no quería llevarse alguna sorpresa, y cuando logró llegar abrió la puerta con suma delicadeza para luego introducirse en la habitación.

"Con cuidado..." volvió a dejar la puerta como estaba para no levantar sospechas. Se dio la vuelta, y encontró a Lauren sentada con su cabello bastante mojado, por lo que decidió acercarse rápido antes de que Simon pudiera volver. "Lauren soy... No, no, no" cubrió su boca al ver el estado de su rostro y de como la sangre se hacía presente. "D-despierta" la movió un poco, pero seguía sin dar respuesta, por lo que optó por sacarla del lugar como pudiera.

Primero se fue a su espaldar para quitar la cuerda, pero al momento en que lo intentó dio con que las cuerdas estaban más ajustadas de lo que pensó. Tomó un poco de aire, y volvió a intentar quitar el nudo.

"Vamooos..." ejerció fuerza al ver que el nudo se hacía cada vez más manejable. Su corazón latía descontroladamente debido a que tenía miedo a que alguien pudiera entrar por esa puerta y dañar todo lo que había logrado hasta el momento. "Sí" suspiró aliviada una vez logro sacar la cuerda, pero la impresión la dominó cuando vio la piel de Lauren totalmente destrozada en la muñeca derecha debido a la presión que la cuerda estaba ejerciendo. "Tienes que concentrate" cerró un momento sus ojos, y luego se levantó para intentar de nuevo despertarla. "Lauren por favor despierta, no puedo hacer esto sin ti..." volvió a moverla, pero de nuevo no había respuesta por lo que causo que entrara en pánico. Luego de unos largos segundos volvió a moverse atrás de la ojiverde, y la rodeó con su brazos ya que probablemente había tragado agua y por eso era imposible que despertara. "Okay, vamos" ejerció una presión y nada. "Tú puedes cariño" ejerció la segunda presión, y de nuevo nada. "Tus amigos, tu novia y tu familia te esperan" ejerció la tercera presión con más fuerza y esta vez Lauren empezó a toser una gran cantidad de agua. "Lauren t..."

"¡N-no me toques!" Intentó defenderse causando que Jessica se asustara debido a que levantó la voz sorpresiva mente.

"Eyy soy yo, mirame" Lauren levantó su vista, y dio con que era la castaña. Cubrió su rostro, y de inmediato Jessica se acercó a ella para darle un abrazo.

"N-no p-puedo más..." susurró entre sollozos y la castaña no pudo evitar  derramar unas cuantas lágrimas 

"Todo esto esta apunto de terminar, pero primero necesito que te recuperes porque tenemos que irnos antes de que Simon llegue" tomo su rostro, y Lauren asintió mientras intentaba controlarse.

--

Simon prendió su tercer cigarrillo y se apoyó nuevamente contra la puerta, y de repente algo a lo lejos logró llamar su atención.

"¡Rodríguez!" Llamó al hombre que estaba más cerca.

"Dígame"

"¿Qué es eso que esta allá?" Señaló lo que había logrado ver, y el hombre entrecerró sus ojos para tener una mejor visibilidad del objetivo.

"Luce como un auto señor" Simon sacó su cigarrillo y empezó a pensar si cuando llegaron había un auto abandonando.

"Han visto algo extraño por la zona?" El hombre negó, pero para Simon había algo que no le cuadraba en todo lo que estaba pasando, por lo que decidió ir a ver si la ojiverde ya había despertado.

"¡¡¡Señor!!!" Gritó un hombre llegando al lugar totalmente agitado.

"¿Qué pasa?" Preguntó algo preocupado al ver a su hombre algo nervioso.

"S-se aproximan unos autos..." soltó como pudo y Simon votó su cigarrillo al suelo.

"Carguen sus armas, y si tienen que matar... ¡¡Pues háganlo!!" Abrió la gran puerta, y corrió como nunca lo había hecho. Tenía que sacar a Lauren antes de que pudieran capturarlo.

The Promise [Camren]Where stories live. Discover now