Capítulo 1

6.7K 164 2
                                    

Narra Camila

"Voy a cumplir todo lo que tú quieres, y no sólo porque me lo pidas, sino porque te amo y quiero que seas tú la persona con la cuál yo quiero terminar mi vida" respondió, y sentí como aún su vista estaba en el camino. "Pero yo también quiero que tú me prometas lo mismo, quiero que sea algo de las dos, quiero que sea nuestra promesa"

"Por supuesto que te lo prometo, te prometo que voy a dar todo de mi para que lo nuestro funcione, y te prometo que cada día vas a tener una razón para amarme más de lo que ahora lo haces" una vez terminé de hablar, cerré mis ojos mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.

"Entonces es una promesa?" Sentí un leve toque en mi brazo, y cuando abrí los ojos, pude notar como me mostró su dedo meñique.

"Promesa" respondí entrelazando nuestros dedos mientras la observaba con total admiración, y fue cuando Lauren se giró un segundo para conectar su hermosos ojos esmeralda con los míos. "Te am... ¡¡¡LAUREN CUIDADO!!!"

"Lau..." intenté hablar, pero se me estaba dificultado. Empecé a asustarme cuando vi que estaba en la habitación de un hospital. "N-no" intenté girarme, pero el dolor que sentía en mi cuerpo eran insoportable. "Lauren" susurre mientras intentaba quitar los cables a los cuales estaba conectada.

"A veces pienso que... ¡¡Hija!!" Vi como mi mamá se acercó a mi rápidamente. "¡Enfermera!" Gritó desesperada mientras acariciaba mi rostro delicadamente. "¡¡Amor llama a la enfermera!!" Le gritó a mi papá que estaba observandome en shock.

"Lauren" susurre como pude, pero mi mamá no pareció prestarme atención.

"Mi bebé" dijo con la voz rota, y no paso mucho tiempo cuando sentí una lágrima caer en mi mejilla.

"P-por favor" intenté hablar más duro, pero de nuevo no hubo respuesta por su parte. Empecé a sentir un fuerte dolor en mi pecho, el no saber donde estaba Lauren me estaba matando.

"Necesito que por favor salgan un momento" entró el que al parecer era un médico. "Jessica por favor ayúdame" le habló a la enfermera, y esta se dirigió donde mis papas.

"Doctor" hablé mientras mis mejillas empezaban a llenarse de lágrimas.

"Camila lo mejor es que no esfuerces tu voz por unos días" me respondió amablemente a lo que empezaba a examinarme.

Cerré mis ojos y las imágenes del baile empezaron a reproducirse en mi mente, causandome un fuerte dolor de cabeza.

"Hija" sentí como mi madre tomó mi mano, y abrí mis ojos.

"Mi pequeña" susurró mi papá llegando al lado de mi mamá. "Todo va a estar bien" acarició mi rostro, y una lágrima empezó a deslizarse por su mejilla. Pronto sentí como mis ojos se empezaban a cerrar lentamente, hasta caer en un profundo sueño.

3 semanas después

Mi recuperación fue algo lenta debido a la gravedad del golpe que sufrí en la cabeza, el fuerte dolor que sentía en mi cuerpo fue disminuyendo con el tiempo, y aún hacía falta que algunas heridas en mi rostro y cuerpo se curaran, pero a pesar de todo eso lo que más me dolió todo este tiempo fue el hecho de que todos los que me habían estado visitando no me dieron ninguna noticia sobre el paradero de Lauren, había estado evadiendo el tema cada vez que yo intentaba preguntar por ella.

"Hija tienes que comer" me dijo mi mamá mientras intentaba dar una cucharada de sopa.

"Ya te dije que no quiero" empuje su mano, y ella se rindió quitándo la bandeja de mis piernas para colocarla en una mesa que había al lado mio. "Podrías de una maldita vez decirme dónde esta Lauren?" Pregunté bastante enfadada, y mi mamá bajó su mirada.

"Voy a ver si tu papá ya tiene lista la orden de salida" se levantó dejándome una vez más con la intriga.

"¡¡Dime!!" Grité lo más alto posible, pero ella no nunca se detuvo. Cuando la puerta se cerró, no pude evitar llorar de la importancia al no saber que demonios era lo que estaba sucediendo.

Me encontraba viendo por la ventana a la espera de mis papas, y como si tuviera poderes, la puerta se empezó abrir lentamente, mostrando a ¿Simon?

"Hola" dijo colocando un tierno oso en una de las sillas que estaban cerca de la puerta.

"No esperaba verte aquí" dije algo tímida, y él me dio una sonrisa algo fingida para mi gusto

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

"No esperaba verte aquí" dije algo tímida, y él me dio una sonrisa algo fingida para mi gusto.

"Tenía que ver como esta mi estrella, pero bueno, ahorita hablé con el doctor y me dijo que ya podrías cantar la otra semana" me informó dándome un pequeño toque en la mano. "Así que por favor te pido que estos 3 días evites esforzar tu voz"

"Haré lo que pueda" respondí jugando un poco con el borde de la sabana. Obviamente necesitaba preguntar por Lauren, pero quizás mis papas le advirtieron de que no podía decirme nada, pero nada perdía con intentarlo. "Lauren va a estar ahí?" Pregunté mirándolo directo a los ojos, y él solo se veía algo incómodo por mi pregunta.

"Puede que vaya a estar, como también pueda que no, pero eso no es problema porque prácticamente el grupo ya fue presentado, y ahora sólo es cuestión de que trabajemos en el álbum" respondió colocándose de pie. "Bueno, yo me tengo que ir, así que espero que cumplas con lo que te pido, y nos vemos en 3 días" me guiño el ojo, y sin que yo pudiera decirle algo más, salió de la habitación lo más rápido posible.

"Taylor" dije una vez caí en cuenta que ella podría darme la respuesta que tanto estaba buscando. "Sí" dije aliviada una vez me di cuenta que mi celular aún tenía algo de batería. "Por favor contéstame" susurre para mi misma una vez estaba timbrando.

*Hola*

*Taylor gracias a...*

*Aquí Taylor. En este momento...* me interrumpió lo que al parecer era su contestadora, y colgué frustrada al ver que mi única opción se iba a la completa mierda, pero aún así decidí dejarle un mensaje por si algo.

[Yo] 3:03 PM
¡Hola! Me gustaría que cuando leas esté mensaje me hicieras el gran favor de llamarme. Necesito hablar contigo urgentemente...

Apagué mi celular, y lo lancé a un costado. Realmente me sentía una basura al estar aquí sin tener respuesta alguna sobre la persona que amo, pero yo estaba segura de que una vez estuviera fuera de esté hospital iba a hacer todo lo posible para dar con el maldito misterio de que es lo que en realidad estaba sucediendo.

The Promise [Camren]Место, где живут истории. Откройте их для себя