Capítulo 38

1.8K 88 6
                                    

Lauren se encontraba bastante nerviosa esperando a que Jessica llegara con la buena noticia de que les había dado permiso para salir un rato. La noche anterior la ojiverde tuvo la oportunidad de explicarle todo el plan de escape a la castaña, era muy poco probable de que algo saliera mal, pero dado el caso de que así fuera lo más probable es que las dos terminen muertas debido a que estaban jugando con fuego.

15 minutos después

Lauren estaba acostada repasando en su mente el plan una y otra vez, cuando de repente la puerta se abrió.

"Es hora de irnos" Jessica le lanzó una gorra y un saco bastante grande debido a que Lauren aún seguía siendo una celebridad.

"Te voy a invitar un helado apenas termine todo esto de las compras" habló mientras se colocaba el saco.

"Tendras que comprarle también un helado al escolta de Simon" se apartó de la puerta y Lauren pudo ver a el hombre que podría dañar su plan.

"Entonces que sean tres helados" se colocó la gorra y luego le guiño un ojo para salir del lugar con la máxima esperanza de que el plan saliera a la perfección.

El camino a la tienda que quedaba cerca a la zona de escape fue bastante silencioso debido a que el escolta no permitía que ellas dos se acercaran así sea para contarse un chiste, por lo que eso le estaba preocupando a Lauren ya que podía ver que en la cara de Jessica que había muchísimo miedo he inseguridad.

"¿Vas a entrar?" Preguntó Lauren una vez iba abrir la puerta de la tienda.

"Yo me quedo aquí con ella" su respuesta fue seca por lo que tuvo que pensar como hacer que Jessica entrara.

"Necesito que ella entre porque me estoy desangrando brutalmente y necesito a una mujer que me de su opinión sobre que malditas toallas higiénicas debo llevar para que resistan toda la sangre que en este momento esta manchando este pantalón que me costo casi toda la puta vida..." el escolta miró sorprendido a la ojiverde ya que no se esperaba una respuesta de ese tipo. "Entonces será que puedes ser tan amable de dejarla entrar?"

"Yo entro con ustedes" Lauren rodó los ojos debido a que debía planear otra forma de poder hablar a solas con Jessica.

Las chicas estuvieron prácticamente 10 minutos recorriendo toda la tienda intentando escoger las toallas perfectas, pero Lauren le hizo una seña a Jessica para que le siguiera el juego.

"¡Ey tú!" Gritó Lauren dirigiéndose al escolta.

"Ahora que quieres?" Preguntó fastidiado debido a que jamás tuvo que pasar una situación como esa en su vida.

"Como no dejas que Jessica se me acerque necesito que me acompañes al baño para que me expliques como demonios debo usar esto" le dio una sonrisa y el gran hombre rasco su nuca ya que le parecía algo bastante desagradable. "Apurate que necesito que tires a la basura mi ropa interior, eso si te advierto de una vez que lo más probable es que te manches las manos de mucha sang..."

"¡Tienen 3 minutos!" La interrumpió bastante asqueado ya que jamás había escuchado algo tan repugnante.

"Gracias" le dio una sonrisa para luego hacerle una seña a la castaña para que la siguiera.

Una vez adentro buscaron el baño más alejado de la puerta ya que necesitaba explicarle como iba a ser la huida.

"Necesito que te tranquilices" susurró la ojiverde mientras cerraba la puerta con seguro. "Todo va a salir bien y vas a ver a tu bebé esta noche, pero necesito que me escuches muy bien" tomó su rostro para que pudiera verla. "Vamos a caminar un poco, y cuando yo abracé al grandulon vas a correr lo más rápido posible" Jessica asintió mientras una lágrimas se deslizaba en su mejilla.

The Promise [Camren]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ