Capítulo 35

1.8K 83 6
                                    

3 semanas después

"Aquí esta todo lo que me pidió" dijo un hombre entregandole unos papeles a Simon.

"Cierra la puerta apenas salgas" respondió moviendo algunas cosas que estorbaban en su escritorio. "Jessica Patrick Montiel, pero que linda asistente tengo" acarició su foto y sonrió al ver la gran información que tenía en sus manos.

"Aún no entiendo por qué me has ayudado tanto" susurró Lauren mientras Jessica colocaba una bolsa con hielo atrás de su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Aún no entiendo por qué me has ayudado tanto" susurró Lauren mientras Jessica colocaba una bolsa con hielo atrás de su cabeza.

"Jamás podría hacerle daño a una persona que lo único que ha hecho es proteger a todas las personas que ama" respondió sacando algo de comida de su bolso.

"Nunca me has contado tu historia..."

"¿Qué quieres saber sobre mi?" Preguntó mientras le daba un bocado de pizza.

"Todo" respondió Lauren mientras observaba detenidamente cada una de sus facciones.

"Hace dos años yo tuve que trabajar de mesera debido a que quedé embarazada. Nunca pude tener el apoyo de mis padres porque ellos fallecieron cuando tenía 5 años..." Jessica hizo una pausa mientras le daba otro pedazo de pizza a Lauren. "El papá de mi hija desapareció una vez le di la noticia, en el momento me dolió mucho porque no era muchos los recursos que yo tenía para mantener a una bebé, pero jamás se cruzó la idea en mi cabeza de llegar abortarla, al contrario, yo me hice una promesa de que cuando esa bebé naciera yo iba a darle todo lo que yo no pude tener. Cuando nació mi bebé las cosas se complicaron porque no tenía dinero para comprar sus cosas ni las mías, así que llegó el punto en el que tuve que pedir el gran favor a una vecina de que me cuidara a mi bebé mientras yo empezaba a trabajar. Luego de un mes y medio llegó Simon de sorpresa a donde yo trabaja, y yo le pedí a mi jefe que me dejara atenderlo para así pedirle de la mejor manera que me diera una oportunidad de trabajar con él, y mi jefe me dijo que sí ya que sabía por lo que yo estaba pasando... Le conté mi historia bastante resumida y él al principio me miró algo mal para serte sincera, pero al final de cuentas me dio la oportunidad de ser su asistente" Lauren sonrió al saber que Simon alguna vez tuvo un corazón, pero sin embargo le dolía saber todo lo que ella tuvo que pasar. "Y pues hoy a mis 20 años tengo un buen sueldo en el que puedo darle todo a mi hija y a las personas que me ayudaron cuando más la necesitaba, pero no todo es felicidad ya que Simon no sabe que tengo una hija, y si se llega a enterar de que te he estado ayudandote todo este tiempo, él podría hacerles d-daño..." Jessica desvió su mirada mientras una lágrima caía por su mejilla.

"Eyy no llores, mirame" La castaña hizo lo que le pidió, y Lauren le dio una sonrisa. "Te prometo que te voy a proteger a ti, y a tu familia con una sóla condición"

"¿Cuál?" Preguntó desconcertada ya que nunca pensó que Lauren buscara algo a cambio.

"Que me muestres una foto de esa princesa" Jessica sonrió y sacó su celular.

"Mira" le mostró la foto.

"Es igual de hermosa que tú" Jessica sonrió, y en segundos sus mejillas estaban ruborizadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Es igual de hermosa que tú" Jessica sonrió, y en segundos sus mejillas estaban ruborizadas.

"Gracias" respondió dándole una sonrisa tímida. "Puedo decirte algo que he estado guardandome ya que me da miedo que Camila me destruya el rostro?" Al preguntar de una manera tan tierna Lauren sonrió mientras asentía. "Me pareces la mujer más linda que he conocido en el mundo, y obviamente me fascinan tus ojos, pero no quiero que ahora pienses que voy a ser una loca obsesiva" Lauren se sonrojo, y quiso abrazarla ya que era el único apoyó que tenía en ese momento, pero no lo iba a poder hacer ya que las cuerdas eran un gran impedimento.

"Quiero que te vayas con tu familia donde estan los demás" dijo Lauren mientras cerraba sus ojos. Ahora que sabía como era la vida de Jessica lo único que quería era protegerla, no quería que nada le pasara ya que tenía un muy mal presentimiento, así que la única forma de hacerlo es enviandola con los demás.

"No Lauren, yo no v..."

"Si es por el trabajo te prometo que yo te voy a dar a ti y tu familia un gran futuro, pero necesito que te vayas porque sé que ahora corres peligro" Jessica se lanzó sobre Lauren y la abrazó con fuerza.

"Te lo agradezco mucho, pero no pienso dejarte sola" se separó de Lauren para empezar a tomar sus cosas.

"Piénsalo, pero sin embargo prometeme que vas a dejar que yo les ayude una vez se acabe todo esto" Jessica la miró y le dio una sonrisa que Lauren tomó como un sí. "¡Espera!" Lauren gritó antes de que se fuera.

"Pasa algo?"

"Tu familia tiene que salir hoy mismo, así que ven aquí para que pueda darte los datos de dónde deben ir" una vez dicho esto la castaña se devolvió.












The Promise [Camren]Where stories live. Discover now