Capítulo 32

1.9K 90 4
                                    

Camila llegó a la habitación de Lauren antes de lo que canta un gallo, y empezó a tocar la puerta continuamente, pero al parecer la ojiverde no estaba o no quería recibirla.

"Lauren por favor abre la puerta" apoyó su frente en la puerta, pero aún no había señal de la ojiverde. "Yo estaba bailando con él, pero no es lo que tú piensas" la insistencia de Camila se hacía cada vez más nula, por lo que decidió dejar de tocar la puerta. "Él me pidió que lo ayudara a darle celos a su novio que estaba cerca, y como vi que tú te demorabas mucho pues decidí ayudarlo, pero te prometo que nada sucedió..." ella realmente esperaba que la puerta se abriera después de haber dicho toda la verdad, pero nada de eso paso. Camila se rindió y se dio la vuelta para ir directo a su habitación, al fin y al cabo no había mucho que pudiera hacer en la fiesta.

"¡Camz!" La puerta se abrió, y la morena se giró.

"P-pensé que no querías hablar conmigo..." Camila bajó su mirada y en escasos segundos sintió como Lauren la tomaba suavemente del rostro.

"Estaba demasiado enojada, pero luego entendí que debía dejar mi orgullo a un lado ya que ahora son muy pocos los momentos en los cuales podemos estar juntas" Lauren unió su labios, y Camila envolvió sus brazos en el cuello de la ojiverde.

"Lo mejor es que entremos antes de que el tonto de tu novio pueda llegar" Camila soltó el agarre y llevó a Lauren a su habitación.

"Bienvenida a mi habitación" susurró en el oído de la morena.

"Duermes con él en la misma cama?" Preguntó sin filtro al ver que en el lugar sólo había una cama matrimonial.

"El duerme en la cama y yo duermo en el suelo" respondió colocando su brazo en el hombro de la morena, pero luego Camila se giró para quedar cara a cara.

"Me gustaría ser yo quien pueda tenerte todo este tiempo" Lauren subió su mano, y acarició el rostro de la morena sutilmente.

"Si todo sale como lo planeo... En muy pocos días podremos estar más juntas que nunca"

"¿Cómo pareja?" Preguntó tiernamente, y Lauren sonrió en el acto.

"Como pareja" una vez dicho esto el silencio inundó el lugar, pero para las chicas no era un problema ya que sus ojos decían todo lo que su alma escondía. Pronto Camila no aguantó los escasos centímetros que las separaba, y unió sus labios en un beso lleno de mucho amor.

Las manos de Lauren comenzaban un vaivén de caricias en todo el cuerpo de Camila, por lo que eso provocaba que su autocontrol se fuera a la mismísima mierda. Sus ágiles manos iniciaban el recorrido desde sus mejillas, pasando por el cuello, rozando sus hombros, recorriendo sus brazos, explorando sus costados y descansando en su glúteos. En esté punto Lauren sentía una gran molesta que al final de cuentas era bastante satisfactoria, ya era muy poco el control que tenía para no tirar a Camila en la cama y hacerle el amor después de varios meses en los que tuvo que soportar a su lado al pesado de Ty.

"Esta puta puer..." pronto la pareja escuchó un gran golpe, por lo que se dieron cuenta de que era Ty.

"¿Q-qué hacemos?" El nerviosismo en Camila se hacía muy presente ya que se podía ver como la perilla era forzada.

"Ven" Lauren tomó la mano de Camila, y la llevo a un pequeño armario. "Si algo malo sucede por nada del mundo vayas salir" depositó un beso en sus labios y luego cerró la puerta.

"¡¿Por qué de-demonios no me-me ayudaste?!" Cerró la puerta con gran fuerza, y Lauren sintió como la adrenalina llegaba a su cuerpo debido a que cuando él llegaba así de borracho lo primero que intentaba hacer era golpearla.

"E-estaba en el baño" Lauren tuvo que aclarar su garganta ya que sus nervios se hacían muy evidentes.

"Quítate la ropa" Camila cerró sus ojos con gran fuerza al ver lo que le estaba pidiendo.

"Ya te dije que no puedo" dijo Lauren firme, pero el chico se acercó a ella como pudo y la tomó del cuello. En este punto Lauren nunca podía hacer nada ya que siempre era amenazada, por lo que tenía que pensar de una manera inteligente como zafarse del problema.

"Quítate la ropa que quiero..." el chico se apoyó en el hombro de la ojiverde y empezó a roncar. En ese momento ambas chicas dieron un gran suspiro de alivio.

"Lo mejor es que te acue..." no pudo terminar ya que de la nada Ty se recuperó y estrelló su palma de la mano en la mejilla de la ojiverde.

Camila se alarmó una vez escuchó el golpe, por lo que abrió un poco la puerta y vio como Lauren tomaba su mejilla.

"P-pues meee iré a follar..." hizo una pausa ya que sus ojos se estaban cerrando de lo borracho que estaba. "Con la de al lado q-que me esta esperando" se giró y empezó a tambalearse de un lado a otro. Cuando Camila escuchó que la puerta se cerró, salió de aquél lugar y tomó a la ojiverde en sus brazos que aún tomaba su mejilla.

"Lo mejor es que vayas a tu habitación" Lauren soltó el agarré y fue a su mesa para tomar las llaves.

"No te voy a dejar así" tomó la mano de la ojiverde y pronto vio como las mejillas de su chica se llenaban de lágrimas.

"Por favor Camila..." suplicó de tal forma que en el estómago de la morena se formó un vacío. "Te prometo que todo va a terminar pronto, pero por ahora necesito que no nos arriesguemos de esa forma" Camila asintió, y Lauren rápidamente abrió la puerta para cerciorarse de que no hubiera nadie. "Te amo" dijo una vez Camila ya iba hacía su habitación, pero nunca recibió respuesta alguna por parte de la morena.

















The Promise [Camren]Where stories live. Discover now