Capítulo 5

2.6K 130 5
                                    

"Ahora esto es algo lo cual voy a querer hacer el resto de mi vida" susurre mientras acariciaba su rostro, pero antes de que Camila pudiera responderme la puerta se abrió haciendo que las dos nos tuviéramos que separar rápidamente.

"¡He llegado familia!" Escuchamos que mi papá gritó.

Pronto sentí como mis ojos se empezaban abrir, he intenté a toda costa cerrar mis ojos para seguir en el sueño, pero era inútil seguir intentándolo.

"¡Nooo!" Cubri mi rostro mientras las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.

"Era sólo una pesadilla" sentí como mi papá se sentó a mi lado para empezar acariciar mi cabeza, y fue cuando lo miré.

"Un día llegaste cuando Camila y yo estabamos en la sala, qué paso después?" Le pregunté ansiosa, pero el sólo me miraba confundido por mi repentina pregunta.

"Ustedes han estado tantas veces en la sala que se me hace difícil recordar de la que me estás hablando"

"Tú llegaste y-y luego, luego... No lo recuerdo" cerré fuertemente los ojos intentado recordar por lo menos lo que había dicho mi papá, pero simplemente mi mente estaba en blanco.

"Hija esta bien, entre más fuerces las cosas, menos van a salir como quieres" me dio una sonrisa que quizás me hizo calmar un poco, pero no podía con la intriga de que algo había pasado con Camila antes y después de que mi papá llegara.

"¡¿Cómo esta la más hueca de todas?!" Escuché la voz de Dinah, y supe que era hora de saber que demonios quería Simon.

"Dinah..." vi como Normani le dio un pequeño golpe, y no pude evitar reir. Quizás no recuerdo como estas dos pasaron de ser amigas a ser novias, pero aún asi recuerdo cuando Normani llegó al instituto, y el momento cuando vio a Dinah por primera vez, supe que se había mojado por la cara de pendeja que tenía al haberla visto.

"Aquí esta mi estrella" Simon entró con una sonrisa que nadie le creía que fuera sincera, pero bueno, me da igual.

"Holaa" dijo Ally emocionada, y pude notar que detrás de ella estaba Camila con una expresión bastante triste.

"Hola" dije dándoles a todos una sonrisa, pero mis ojos aún estaban en Camila que estaba mirando al suelo.

"Bueno, por favor todas tomen asiento" escuché que Simón ordenó, he intenté moverme un poco para que pudieran sentarse a mi lado. "Primero quiero felicitarlas por el gran impacto que han tenido una vez su vídeo fue publicado" miré a las chicas que aplaudían felices, bueno, Camila aún tenía su mirada algo perdida. "Y lo segundo es que a Lauren ya le van a dar salida en una semana, y apenas salga vamos a ir directo al estudio para empezar a grabar" dijo con una sonrisa, pero ninguna de nosotras le correspondió el gesto.

"Apenas cruce la puerta del hospital vamos a ir directo al estudio?" Pregunté dándole una mirada a Normani que tenía la misma cara que yo cuando escuchamos a Simon.

"Sí, dos días antes te quitan lo que tienes en la pierna. Así que ya vas a poder estar lista" me dio dos palmadas en la mano, pero yo aún seguía sin entender porque no podía por lo menos darme dos días para descansar de todo esté ambiente. "Ahora tengo que ir a comentarle algo a sus papas que están afuera, así que si me disculpan"

"Es un verdadero idiota" dijo Dinah bastante molesta una vez la puerta se cerró, y yo no pude evitar reír.

"Quizás lo es, pero ya no hay de otra" levanté mis hombros, y sin poder controlarme miré a Camila que estaba jugando con el borde de la manta.

"¿Qué se siente tener eso en la pierna?" Preguntó Ally al ver el incómodo silencio que rondaba la habitación.

"Ha sido bastante molesto porque a veces me empieza a picar la pierna, y el palo que me dieron no logra saciar esas ganas de rascarme" dije mirando con fastidio el yeso, y las chicas empezaron a reír. Hasta pude notar que en Camila se formó una pequeña sonrisa. "Sí" le hice una seña a las chicas para que me dejaran a solas con ella, y al parecer la entendieron.

"Amor deberías acompañarme por algo de comer" Dinah me guiño el ojo, y casi me cago de la risa.

"Bueno"

"Yo las acompaño" dijo Ally corriendo detrás de ellas para luego cerrar la puerta.

"Y-yo supongo que lo mejor es que me vaya" dijo algo tímida, y no pude evitar sentirme mal.

"No" dije antes de que se pusiera de pie, y ella me miró.

"No se supone que quieres que este lejos de ti?" Preguntó con un hilo de voz, pero yo como vil idiota me moleste por el hecho de que ella no se daba cuenta que yo quería estar con ella.

"Tienes razón... Tú debiste haberte ido cuando Simon terminó de hablar" le levanté la voz, y ella bajo la mirada para luego salir del lugar. "Que estúpida" dije para mi misma una vez escuché la puerta cerrarse.

"Se supone que deberían estar hablando" dijo Dinah entrando con una cara de confusión.

"Ya sabes que soy una idiota"

"Ella no esta llevando muy bien las cosas" se acercó para sentarse a mi lado.

"Tuve un recuerdo" una vez le conté, su cara de asombró era perfecta para una foto.

"¡Eso es bueno!" Me dio un abrazo sin llegar a lastimarme, y cuando lo terminó, se dio cuenta que mi cara no irradiaba la misma felicidad que ella traía por la noticia. "Pero..."

"El recuerdo no fue mayor cosa" dije con frustración.

"Dime que fue lo que exactamente recordaste"

"Yo estaba en la sala de mi casa con Camila, y yo estaba acariciando su rostro, pero de un momento a otro llegó mi papá, y ahí no me acuerdo de más" hice una pausa para cerrar mis ojos he intentar recordar algo. "También le dije que yo ahora quería hacer eso por el resto de mi vida" sonreí por lograr recordar a medias la palabras, y Dinah me dio una sonrisa.

"Voy hablar con Camila para ver si puede decirme exactamente que fue lo que paso, porque yo no recuerdo que ella me haya dicho algo" se puso de pie, y antes de que se fuera yo la tomé de la mano.

"Gracias, y por favor se disimulada al tratar de sacar la información" ella apenas escuchó lo que le dije me hizo una cara de indignación.

"Estas hablando con nada más y nada menos que con Dinah Discreción Jane Milika Ilaisaane Hansen" bromeó, y yo no pude evitar reir.


The Promise [Camren]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu