Capítulo 3

3.2K 146 3
                                    

"Lauren..." susurre al verla ahí postrada en la cama, y nuestras miradas hicieron contacto después de todo este tiempo. Me dolió ver su estado, ya que tenía una venda que rodeaba gran parte de su cabeza, su rostro por donde lo vieras estaba lleno de heridas y su pierna izquiera estaba siendo sostenida por un aparato mientras que un gran yeso la cubría.

"¡Camila tienes que salir de aquí!" Sentí como Dinah me agarraba he intentaba sacarme a la fuerza, pero yo di mi mayor lucha para que no lograra.

"Dinah por favor déjame" le dije lo más amable posible, pero a ella no pareció importarle.

"Ya llamé a tus papas para que vengan por ti" avisó Mike a lo que entraba, para luego ir al lado de su hija que miraba la escena sin decir nada.

"Chancho lo mejor es que nos vayamos al estudio" me intentó alzar, pero yo logré hacer la maña, y me solté.

"Déjenme hablar con ella" habló Lauren después de tanto tiempo, y fue inevitable no llorar al escuchar su hermosa voz.

"¿Segura?" Escuché que Mike le preguntó, y ella asintió. "Cualquier cosa me llamas" dijo depositando un beso en su frente, para luego salir del lugar junto a Dinah.

"Hola" susurre mientras me acercaba, y pude sentir como todo mi cuerpo temblaba.

"Hola" me respondió tan secamente, que eso logró romper un poco mi corazón, pero eso no me importaba porque lo único que yo quería era verla y escucharla.

"Te extrañé mucho" intenté tomar su mano, pero ella la alejó. "No sabes cuanto he llorado por no tener ninguna noticia de ti" limpié un par de lágrimas que caían por mi mejilla, y ella símplemente desvió la mirada.

"Se que tenemos que trabajar juntas, pero te voy a pedir que por favor fuera del escenario no te acerques a mi" me dijo tan fríamente que eso genero que mi pecho empezara a doler fuertemente.

"N-no me pidas eso" intenté hablar sin derramar lágrima alguna, pero eso estaba siendo muy difícil para mi.

"Muchos intentaron recordarme cuál fue nuestra historia después de que volviste, pero simplemente no quiero recordar, ni saber nada de la persona que me daño cuando yo sólo quería entregarle mi amor" regresó su vista a mi, y pude ver en sus ojos sin aquél brillo que tanto la caracterizaba.

"Lauren yo te amo, y lo..."

"Si de verdad me amas... Por favor no te acerques a mi" simplemente no podía luchar contra su decisión, no iba a lograr que todo el amor que sentía por mi volviera en cuestión de segundos, simplemente no podía, pero algo me decía que debía intentarlo hasta el final.

"Lo siento, pero no puedo hacerlo, no puedo alejarme de la persona a la cual amo" respondí tomando su mano, pero esta vez ella no hizo movimiento alguno como para quitarla. "Hicimos una promesa, y esta vez es mi..."

"Mi amor aquí te..." entró Keana de la nada, y se quedó bastante seria al ver que yo estaba ahí. "¿Qué haces aquí?" Preguntó molesta, y yo miré a Lauren que tenía la vista hacía la ventana.

"Y-yo..."

"Necesito que te vayas porque quiero estar con mi novia" cuando escuché la palabra novia, no pude evitar sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos.

"¿Es tu novia?" Le pregunté a Lauren, y ella me miró directamente a los ojos.

"Ella es la persona que yo realmente amo" quitó el agarré el cual yo hice hace unos segundos, y pude sentir como Keana estaba sonriendo al ver todo esto.

"Ahora lárgate" ordenó Keana tomándome bruscamente del brazo y me levantó para empujarme hasta la puerta, pero antes de que pudiera salir, me di la vuelta para ver a Lauren, pero ella estaba bastante distraída viendo por la ventana.

"No" dije una vez Keana había cerrado la puerta, y en cuestión de segundos estaba arrodillada en el suelo llorando sin aún poder comprender todo lo que acababa de suceder.

"Hija" escuché que mi mamá dijo una vez llegó a mi lado, pero yo simplemente me levanté y empecé a caminar hacía la salida.

"Camila" Mike me tomó del brazo, pero yo lo quite, y seguí con mi camino.

Cuando llegué a la puerta del hospital pude ver que la lluvia empezó a caer, pero eso no me detuvo, y salí sin la importancia de que podría enfermarme.

"Chancho" sentí como Dinah me tomó del brazo, pero esta vez yo me quedé quieta para saber lo que ella tenía por decirme. "Yo sé que ahorita debes estar sufriendo, pero no debes olvidar que ella aún te ama, a pesar de que volviera con Keana, ella nunca ha dejado de amarte y..."

"Cuando hablamos me pidió que por favor me alejara de ella, y es lo que yo voy hacer Dinah. Sólo quiero que ella este bien y este feliz" me solté de su agarré, y seguí con mi camino.

Después de haber caminado unas cuantas cuadras, me detuve en un parque para poder sentarme mientras que la lluvia aún se hacía presente, y cuando me senté, coloqué mis manos en mi rostro y empecé a llorar.

"¿P-Por que a mi?" Cerré mis ojos he incline mi cabeza de tal manera que la lluvia pudiera caer directamente en mi rostro.

Ella es la persona que yo realmente amo. Esas eran las palabras que se repetían a cada instante en mi cabeza, y saber que todo este tiempo que luchamos por estar juntas se había ido a la basura realmente me estaba matando, era algo imposible no sentir que mi mundo se estaba acabando, y que gracias a todo lo que sucedio Keana estaba sacándole todo el provecho del mundo sin importarle de que la verdad era muy distinta a lo que ella le hacía ver a Lauren en este momento.

The Promise [Camren]Where stories live. Discover now