Capítulo 4

2.8K 136 1
                                    

Narra Lauren

Una vez Camila salió del lugar no pude evitar sentirme mal al verla con varias heridas en su rostro, pero más me dolía el no recordar las cosas, me dolía el saber que ella estaba sufriendo por culpa de un maldito que decidió arruinarnos el supuesto amor que nosotras sentíamos.

"Pensé que ya le habían dicho que no la queríamos aquí" me dijo Keana dándome suaves caricias en el rostro.

"Me duele un poco la cabeza, así que podrías dejarme descansar y decirle a los demás que por favor no entren?" La miré intentado fingir cansancio, y ella depositó un beso en mis labios.

"Que descanses" dijo antes de cerrar la puerta, y yo sentí un gran alivio al estar sola después de todo lo que había pasado.

"Tu puedes Lauren" cerré los ojos fuertemente intentando recordar algo, pero todo era un fracaso. "Vamooos" lo volví a intentar, pero esta vez me gané un fuerte dolor de cabeza.

"Hija" me giré para ver que mi papá estaba en la puerta.

"Estoy intentando recordar todo, pero símplemente no puedo" mis ojos se llenaron de lágrimas, y en cuestión de segundos yo estaba llorando.

"Ya sabes que el doctor te dijo que los recuerdos podrían llegar con el tiempo" llegó a mi lado para limpiar mis mejillas, pero la impotencia me hacía llorar descontroladamente.

"Primero lo de mi mamá y Chris, y ahora todo lo de Camila... No es justo" sentí como un gran dolor se apoderaba de mi pecho, y mi respiración empezó a volverse pesada.

"Yo sé que no es justo, y te prometo que vamos a salir de esta juntos" tomó mi mano, y empezó hacer pequeñas caricias.

"Quisiera creer que ella me ama, pero por alguna extraña razón el odio que siento por ella por lo que me hizo es más fuerte de lo que yo pensaba" cubri mi rostro, pero mi papá bajo mis manos con cuidado para que pudiera verlo.

"Lo único que te puedo decir es que ella no te miente cuando te dice que te ama" me dio una media sonrisa, pero yo aún no podía parar de llorar.

"Pero ella me lastimó" cerré mis ojos intentado que algún recuerdo volviera, pero nada pasaba.

"El problema esta en que por ahora es lo único que recuerdas de ella, pero yo sé y confío de que con el tiempo vas a ir recordando las cosas buenas que ustedes dos pasaron tiempo después" depositó un beso en mi mano, y se levantó para luego abandonar la habitación.

A pesar del odio que yo siento por Camila al haberme lastimado, no puedo negarme al hecho de que aún la amo porque ella fue y será mi primer amor, pero simplemente no puedo decirle que vamos estar juntas ya que el solo verla me transporta a ese momento el cual estoy intentando borrar de mi mente.

"Amoooor" dijo emocionada enterando a la habitación sin siquiera darme tiempo de hacerme la dormida.

"Keana debemos..."

"Aquí esta tu nuevo celular" me interrumpió colocando una caja a un costado.

"Gracias, pero neces..."

"Ahhh se me olvidaba que tu papá me dijo que mañana va a venir Simon junto a las chicas para hablar de algo" me volvió a interrumpir, y simplemente no aguanté.

"No podemos estar juntas" dije sin más, y ella me miró confundida.

"¿Qué dijiste?" Preguntó apartando la caja para poder sentarse a mi lado.

"Se que quizás te ilusione y lo siento mucho, pero creo que lo mejor es que yo este sola en lo que vuelvo a rehacer mi vida" intenté tomar su mano, pero ella la alejó.

"Me imagino que esta estúpida tuvo que ver en la decisión que acabas de tomar" dijo bastante molesta, pero no hay nada que yo pudiera hacer, simplemente no podía estar con ella.

"Ella no tuv..."

"No es justo que me dejes por una persona la cual te ha lastimado tanto, pero te lo juro que te vas arrepentir por haber jugado conmigo todas estas veces" recogió su bolso, y salió del lugar sin siquiera haberme escuchado.

En el fondo yo sentía algo por Keana, pero yo sabía que me había precipitado al haberle pedido que fuera mi novia, y eso era algo de lo que ahora me arrepentía ya que no solo la lastime a ella, sino que también llegué a lastimar a Camila una vez se enteró de ello.

"Ya no más" dije para mi misma mientras agarraba la caja del celular, necesitaba distraerme con algo, necesitaba despegar mi mente antes de que empezara a volverme loca. Cuando logré configurar el celular, abrí una de mis redes sociales, y no me lo creí cuando vi que mis seguidores habían subido notablemente. "No puede ser" susurre con una sonrisa al ver tantos comentarios de apoyo.

"Señorita Jauregui" escuché como el doctor entró a la habitación.

"Doctor" dije sin aún despegar la mirada de la pantalla.

"Se ve muy bien sonriendo" una vez escuché eso, dejé mi celular y me dediqué a mirarlo.

"Usted cree que yo pueda recordar las cosas lo más pronto posible?" Pregunté mientras él revisaba unas cosas.

"Eso solo depende de usted" respondió  quitándo la venda que rodeaba mi cabeza.

"No entiendo"

"Usted tiene que permitir que le recuerden todo lo que paso en su vida antes del accidente, y si es posible con fotografías, música, llevándola a los lugares, pero más que nada todo depende del tipo de recuerdo que usted quiere que vuelva a su mente" continuó mientras volvía a colocar la venda en mi cabeza. "Ahora es mejor que descanse" anotó algo, y luego salió del lugar dejándome algo pensativa.

No estaba segura si quería revivir las cosas con Camila, o simplemente seguir con mi vida y dejar todo como un buen recuerdo que irónicamente no puedo recordar, pero también no podía descartar la posiblidad de que quizás nunca podría volver a recordar nada, y eso podría lastimar más a Camila de lo que ya esta.

"Que difícil" suspire antes de cerrar los ojos para seguir el consejo del doctor de descansar un poco, y quizás así también podría obtener alguna respuesta de lo que debería hacer. 












The Promise [Camren]Where stories live. Discover now