Capítulo 39

1.9K 89 8
                                    

Jessica logró encontrar la cámara con el vídeo que hizo Lauren, por lo que ahora estaba caminando con Mike hacía el auto en el que llegaron Dinah y las demás. El tiempo estaba prácticamente contado debido a que sino actuaban lo antes posible la tragedia podría ser devastadora para todos.

"¡¡Esperen!!" Gritó Camila mientras corría hasta el auto.

"Camila tenemos que irnos rápido" respondió Jessica desde la parte interna del auto.

"Yo voy a ir con ustedes" se subió al auto ganándose la mirada de ambos.

"Camila ya te dije que si vas con nosotros voy a tener un gran pro..."

"Lo sé Jessica, lo sé... Pero simplemente no puedo dejarla sola mientras yo estoy en la casa como si nada, y te juro que si algo le llega a pasar jamás me lo voy a perdonar, así que arranca el auto antes de que sea demasiado tarde" Mike miró a Jessica y le hizo un seña para que arrancara el auto de una vez por todas.

--

Lauren abrió sus ojos lentamente. La imagen era algo turbia gracias a que aún tenía un gran dolor de cabeza, su labio y ceja le provocaban una gran molestia, pero intentaba soportarlo ya que no quería decaer tan rápido.

"Ya deberían estar acá..." pensó mientras intentaba acomodarse un poco. Sus manos estaban bastante ajustadas a lo que al parecer era una columna, por lo que causaba que al más mínimo movimiento sintiera un ardor inmenso.

Desvió su mirada al suelo y notó que había un gran charco de sangre, por lo que supuso que era del labio o de la ceja. Apoyó con gran cuidado su cabeza en la columna, necesitaba descansar un poco ya que luego debía planear como soltarse de las cuerdas porque la policía se estaba demorando más de lo que esperaba.

"Tienes que darle un arma a cada uno de los que estan vigilando" escuchó como la voz de Simon se aproximaba, por lo que cerró sus ojos para fingir que estaba desmayada.

El corazón de Lauren empezó a latir con mucha fuerza debido a que los pasos se escuchaban cada vez más cerca. Pronto sintió como algo muy frío empezó a rozar la mejilla que tenía herida por lo que no aguantó más y abrió los ojos encontrándose con una escena muy de película; Simon la estaba mirando fijamente mientras rozaba la pistola de arriba hacía abajo. Lauren temió por su vida en ese momento, pero un gran alivió se apoderó de su cuerpo al ver que se estaba alejando de ella.

"La gente va a empezar a sospechar al ver que no hemos aparecido durante un tiempo..." susurró mientras veía como Simon colocaba el arma en la mesa para sacar su teléfono del pantalón.

"Pues mira lo que publicamos hace unos días" caminó hasta Lauren, y cuando llego empezó a reproducir un vídeo.

"Nadie va a sospechar mientras tenga varios vídeos en mi poder" Lauren ignoró aquélla voz y centró su mirada en Camila ya que el sólo ver y recordar ese momento sólo la llenaba de gran orgullo ya que su persona favorita finalmente decidió arriesgarse gracias a que logró no darle importancia a comentarios de odio que pasaban por alto el hecho de que ella realmente se estaba esforzando la mayoría de su tiempo para poder corregir con lo que la habían estado torturando todo ese tiempo.

Flashback

"Lauren no quiero hacerlo..." cubrió su rostro en signo de separación, por lo que la ojiverde tuvo que ir hacía ella.

"Bebe mirame..." tomó sus manos dejando ver aquél fino y hermoso rostro. "Te he escuchado tantas veces ensayar los cambios que hiciste que aún me sigo asombrando de la gran mejora que has tenido en tu voz, y te aseguró que lo haras estupendo porque realmente tienes un gran talento, pero necesito que por favor confies en ti y en todo lo que has logrado con el tiempo. Saca de tu mente todos esos estúpidos comentarios que te decían que no tenías talento para cantar, porque eso no es verdad ya que si fuera asi jamás hubieras llegado hasta este punto, y estoy completamente segura de que todas esas personas que han intentado lastimarte son el tipo de persona que vive sufriendo porque aún no ha logrado encontrar un propósito en su vida para no tener que estar dañando a las personas que de verdad lo tienen. Ahora tú sabes muy bien que estoy jodidamente orgullosa por todo lo que has venido logrado como persona y como cantante, pero te prometo que voy a estar aún más orgullosa cuando te des cuenta de que tienes mucho más talento del que tú piensas que tienes..."

"Lauren..." susurró lanzándose a los brazos de la ojiverde. Era verdad que todo este tiempo había estado dándose muy duro debido a todos los malos comentarios que había recibido, pero lo único que logró que ella saliera adelante era todo el apoyo que había estado recibiendo constantemente por parte de Lauren. "Eres lo mejor que me pudo haber pasado" se alejó un poco para ver aquéllos ojos que la hacían perder la cordura.

"Lo sé" bromeó con la intención de hacerle olvidar ese mal rato. "Ahora vamos que necesito que le sigas callando la boca a los que alguna vez intentaron joderte" depositó un beso en sus labios para luego entrelazar sus manos.

"¡¡¡Te amo tantooooo..." Gritó generando que Lauren tuviera que cubrir su boca ya que si Simon la escuchaba podrían meterse en problemas.

"No me digas que vas a llorar sólo por ver a una estúpida perra que jamás te amo" habló generando que saliera de aquél recuerdo.

"La verdad en este punto tus comentarios sólo me generan lástima" sus miradas llenas de odio se conectaron de tal manera que el ambiente se hizo bastante pesado. "Lo bueno es que ya no tendré que escucharte más porque vas a estar donde debías estar hace muchooo tie..."

"Cállate" la interrumpió ya que no quería seguir escuchando lo que tenía por decirle.

"Quizás jamás te imaginaste que ibas a terminar en la carcel, pero como dicen siempre hay una primera vez para t..." golpeó su rostro con tanta rabia que generó que Lauren llegara a ver estrellas. "E-eres un cobarde" susurró mientras se volvía acomodar.

"El tiempo corre Lauren" se levantó y se dirigió a la mesa para tomar el arma. "No me gustaría usar a mi bebé con alguien que no vale la pena" le guiño el ojo para luego salir de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

Lauren suspiró y del desespero de que aún no hubiera llegado la policía empezó a mover sus manos con gran fuerza intentado zafar la cuerda, pero lo único que logró es que la fricción hiciera una pequeña herida en su muñeca izquierda.

--

"Necesito que vayan ustedes dos" habló Jessica una vez se aparcó en la estación.

"Yo sé que te vas a ir a buscar a Lauren, así que yo de aquí no me muevo" respondió firmemente ya que no pensaba ir a ningún lado sin Lauren.

"Mike por favor..." suplicó la castaña al ver que no había poder alguno que pudiera convencer a esa mujer.

"Hija necesito que me acompañes ya que lo más probable es que actúen más rápido si eres tú quien va a poner la denuncia" Mike se giró y vio como Camila reconsideraba la idea.

"Esta bien..." Jessica suspiró aliviada. No es que no quisiera que Camila la acompañara, sino que la castaña sabía perfectamente que si Simon se enteraba de que ella estaba ahí lo más probable es que la usara para joder a Lauren. "Pero a dónde va a ir la policía?" Preguntó al ver que no tenía la mínima idea de donde estaba Lauren.

"Mike ya sabe todo eso, pero necesito que se vayan rápido" La morena asintió para luego bajar del auto en compañía de su suegro.

"Todo va a estar bien hija" Mike atrajo a Camia hacía el para rodearla con su brazo. Él podia lucir ante la situación bastante tranquilo, pero por dentro se estaba torturando ya que no hizo nada para proteger a su pequeña, y si algo le llegaba a pasar a la luz de sus ojos lo único que iba a querer era morirse ya que el perder a otro integrante de la famila solo le iba a generar unas ganas inmensas de quitarse la vida.

The Promise [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora