Capítulo 20

2.3K 101 6
                                    

Narrador Omnisciente

"¡Alguién sabe dónde esta Lauren?!" Preguntó el coreógrafo al ver que ya llevaban 10 minutos de retraso.

"Nunca pensé que fuera tan poco profesional" habló Dinah con fastidio, y las demás apoyaron su comentario.

"Empecemos sin ella" pidió Normani, y el coreógrafo sin más remedio tuvo que aceptar.

Durante todas la horas de ensayo Camila no dejó de pensar en donde podría estar Lauren, y el por qué de su inasistencia al ensayo.

"Estoy muy cansada" habló Ally apoyándose en el hombro de Camila.

"Todas estamos igual" dijo Dinah tomando un poco de agua.

"No les parece raro que Lauren no haya venido?" Preguntó Camila intentando no lucir preocupada.

"Lauren siempre ha querido llamar la atención" respondió Dinah luego un gran silencio.

"¡¡Como que Lauren no aparece!!" Gritó Simon mientras entraba a salón.

"No vino al ensayo, y no responde las llamadas que le hemos hecho" respondió su asistente, y Simon de la rabia le dio una patada a uno de los vidrios causando que todos los presentes se asustaran un poco por su reacción.

"Alguién que limpié este desastre" miró el suelo, y luego salió furioso del lugar acompañado de su asistente.

"Chicas ya puden irse" dijo el coreógrafo mientras tomaba una escoba.

"Adiós y gracias" respondieron las chicas al unísono aún sorprendidas por lo que acababa de suceder.

Una vez Simon llegó a su oficina con algunos del personal,  se sentó y se sirvió un trago para calmar un poco su enojo.

"¿Qué fue lo que encontraron?" Preguntó con la fina esperanza de que ella estuviera en el establecimiento.

"Revisamos las cámaras, y encontramos que la señorita Jauregui se escapó en la madrugada" respondió uno de los de seguridad.

"¡¡¡Son unos ineptos!!!" Se levantó, y estrelló su vaso contra la pared. "¡¡Para que demonios les pago!!" Tiró al suelo todo lo que se encontraba en su escritorio generado que todos los presentes intercambiaran miradas. "Quiero que le digan a Robert que venga de inmediato a mi oficina" ordenó, y todo el personal salió del lugar para cumplir con su orden.

10 minutos después

"¿Qué hay que hacer jefe?" Preguntó Robert una vez entró a la oficina.

Robert es la mano derecha de Simon hace 9 años, y naturalmente era requerido cuando Simon necesitaba que cobrara alguna plata o cuando necesitaba que le diera alguna lección a cierta gente que no cumplía con lo pactado.

"Ella es Lauren Jauregui, y necesito que este aquí a la madrugada" ordenó Simon mientras le daba una foto de la ojiverde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Ella es Lauren Jauregui, y necesito que este aquí a la madrugada" ordenó Simon mientras le daba una foto de la ojiverde.

"Tenga por seguro que va a estar aquí a la madrugada" guardó la foto, y luego le dio la mano a Simon.

"Pero antes de que la traigas quiero que le des una lección" soltó su mano, y Robert le dio una sonrisa para luego salir del lugar. "Ahora si vas a saber con quien te metiste" levantó su vaso mientras reía sinicamente.

Camila se encontraba buscando por todo el bus algo que le dijera el posible paradero de Lauren, y una vez llegó a la parte de atrás, se dio cuenta que su teléfono estaba tirado en el suelo.

"No..." susurró al darse cuenta que Lauren había cambiado la contraseña. "¿Dónde estas?" Apoyo el teléfono contra su pecho, y cerró sus ojos.

"¿Qué haces?" Apareció Dinah de la nada causando que Camila diera un salto.

"M-me asustaste" dijo algo nerviosa.

"¿Qué haces con el teléfono de Lauren?" Preguntó Dinah desconcertada, y Camila dejó inmediatamente el apartó en el sofá.

"Lo vi en el suelo, y pues lo levanté" respondió Camila intentando sonar relajada, pero Dinah sabía que su amiga estaba planeado algo.

"Ella no se merece que tú te estes matando la cabeza por saber si esta bien o no" tomó la mano de la morena, y esta agachó la cabeza al darse cuenta de como su mejor amiga la conocía a la perfección.

"Es la persona que amo, y también es nuestra amiga" su mirada volvió a la polinesia que tenía una expresión bastante seria.

"Lo mejor es que vayamos a comer algo" depositó un beso en la frente de la morena, y luego amabas partieron a la cafetería.

Camila en el fondo sabía que su mejor amiga estaba igual de preocupada por el paradero de Lauren, pero simplemente no se lo quería demostrar a nadie.







The Promise [Camren]Where stories live. Discover now