Capítulo 26

1.8K 94 6
                                    

"Espero que disfrutaran este poco tiempo con sus seres queridos" dijo Simon mientras tenía su mirada fija en la ojiverde.

"Gracias Simon" dijeron al unísono 4 de las 5 integrantes.

"Para que vean que quiero a mis chicas, les voy a dar el día libre para que hagan lo que quieran" las chicas golpearon sus manos, y Lauren sonrió internamente ya que iba a poder hablar con Kendall. "Menos tu Lauren, necesito que me acompañes a la oficina" acarició el brazo de Camila, y luego salió del lugar.

Lauren suspiró, y se dio la vuelta para ir detrás de su jefe. Las chicas vieron la escena serias, pero una vez desapareción del lugar siguieron con su celebración, bueno, a excepción de Camila que decidió que era hora de enterarse sobre que era lo que estaba pasando con ese par.

"¿Cómo esta tu familia? Bueno lo que te queda de familia" dijo cínicamente mientras se dirigía a su escritorio con una sonrisa de oreja a oreja. A Simon le fascinaba el gran poder que podía ejercer en la ojiverde, ya que prácticamente era su juguete favorito.

"No lo sé, supongo que bien" respondió con un gesto serio, cosa que aumentó en exceso la felicidad que traía Simon.

--

Camila sabía que no iba a poder escuchar la conversación desde la puerta ya que la iban a descubrir, por lo que tuvo que buscar otra alternativa lo más rápido posible antes de que Simon corriera a Lauren de su despacho.

--

"Me enteré que tienes novia" dijo sirviendo un vaso extra de whisky.

"Me alegro por ti" respondió Lauren mientras veía como Simon le ofrecía el vaso lleno de whisky. "No tomo, gracias" empujó el vaso, y Simon simplemente le dio una sonrisa.

--

Camila logró encontrar en la parte de atrás un conducto que daba directo a la oficina de Simon, por lo que decidió arriesgarse y se montó en este.

"Que asco" se quejó al ver que había bastante polvo y una cantidad considerable de insectos.

--

"Quiero que te tomes todo el vaso" volvió a darle el vaso, y nuevamente Lauren lo empujó hacía él.

"Ya te dije que no tomo" se cruzó de brazos generando una gran molestia por parte de Simon.

--

Camila logró divisar la pequeñas rejas que conectaban con la oficina de Simon, por lo que decidió ir con cuidado ya que no quería causar el más mínimo ruido.

"Por favor que aún continúen en la oficina" pensó la morena mientras se acercaba cada vez más.

--

"¡Quiero que bebas hasta la última gota de este estúpido vaso si no quieres que le de un maldito tiro en la cabeza a tu hermana!" Gritó furioso dándole de nuevo el vaso, y esta vez Lauren no tuvo más remedio que tomarlo para empezar a beber.

"Respira Lauren, respira..." pensó Lauren mientras bebía en contra de su voluntad.

--

"¡Quiero que bebas hasta la última gota de este estúpido vaso si no quieres que le de un maldito tiro en la cabeza a tu hermana!" Cuando Camila vio y escuchó eso no pudo creer que un hombre que aparentaba ser un gran ser humano en realidad era un gran pedazo de mierda.

Camila ahora se encontraba viendo como Lauren tomaba de ese vaso mientras que Simon estaba sentado viéndola como si se tratara de una atracción.

--

"Aquí tienes tu maldito vaso vacío" dijo Lauren mientras lo colocaba con gran fuerza en la mesa.

"Muy bien" tomó de nuevo el vaso, y volvió a servir una cantidad considerable de de whisky. "Déjalo como antes" deslizó el vaso hasta donde Lauren, pero esta vez ella se lo regresó ya que no iba a volver hacer algo con lo que ella no estaba de acuerdo. "Algunas personas dicen que tu novia es genial en la cama" se levantó y se dirigió lentamente hasta donde estaba Lauren. "Por lo que me gustaría comprobar si es verdad todo lo q..." no pudo terminar ya que Lauren se lanzó sobre él, y lo tomó del camisa.

"Sí le llegas a poner un solo dedo encima te juro que te mato Simon, te mato..."

--

Camila observaba desesperada la escena ya que se sentía tan impotente por el hecho de que no podía decir ni hacer nada porque probablemente la que iba a salir perjudicada con todo eso obviamente iba ser Lauren y no ella.

--

"Entonces sueltame y toma del maldito vaso sino quieres que yo le haga nada a tu preciosa novia" una vez Lauren escuchó eso optó por soltarlo con gran fuerza para ir a beber nuevamente del vaso.

"Listo" dijo Lauren colocando el vaso nuevamente en el escritorio. Sus sentidos estaban empezando a fallar ya que no era precisamente un jugo lo que estaba bebiendo.

Simon tomó el vaso y lo observó por unos 5 segundos para ser exactos, mientras que Camila y Lauren observaban expectantes por lo que él iba a hacer.

"Alguna vez te dije..." lanzó el vaso de la nada generando que este pasara solo a milímetros del rostro de Lauren, y sin querer Camila se asustó generado que su cabeza golpeara con la parte de arriba formando un gran ruido que Simon no logró percibir. "¡¡Que no me gusta que la gente desacate mis órdenes!!" Se levantó furioso, pero la mirada de Lauren se dirigió al lugar de donde provino el ruido.

"Camz..." pensó Lauren al ver que la morena estaba cubriendo su boca mientras sus ojos estaban como dos grandes platos.

"¡Mirame maldita perra!" Fue cuando Lauren sintió como en su cuerpo cayó una gran cantidad de líquido.

Lauren limpió sus ojos, y luego regresó su mirada a Simon que la veía como si fuera a matarla.

"Lo están llamando" Lauren señaló su teléfono, y Simon lo tomó para luego salir un momento del lugar. "Camz tienes que salir de ahí ahora mismo"

"No te voy a dejar sola" susurró Camila mientras sus ojos se cristalizaban.

"Te prometo que ahorita te explico todo, pero por favor vete" una vez Lauren dijo eso, la puerta se abrió.

"¿Qué haces?" Preguntó Simon al ver que Lauren estaba arrodillada mientras cubría su rostro.

"Me siento algo mal" Lauren miró hacía arriba, y pudo ver que Camila ya no estaba ahí, cosa que la alivió bastante.

"Mejor lárgate de una vez, pero quiero que sepas que tienes rotundamente prohibido salir del establecimiento sino es con un guardia" una vez Lauren escuchó eso se levantó y emprendió su camino hasta la puerta.

"Si señor" fue lo único que dijo Lauren antes de sentir como Simon cerraba la puerta fuertemente. "Estuvo cerca" pensó Lauren mientras se dirigía al bus para hablar con Camila y decirle de una vez por todas que era lo que realmente estaba sucediendo.

















The Promise [Camren]Where stories live. Discover now